Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/7863
Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorBert Valdespino, Juana Emilia-
dc.contributor.authorUrías Arbolaez, Graciela de la Caridad-
dc.contributor.authorPino Torrens, Ricardo Enrique-
dc.contributor.authorMolerio Rosa, Liliana-
dc.date.accessioned2022-06-14T04:15:56Z-
dc.date.available2022-06-14T04:15:56Z-
dc.date.issued2017-
dc.identifier.otherUPSE-RCP-2017-Vol.5-No.1-013-
dc.identifier.urihttps://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/7863-
dc.description.abstractLa familia debe constituir el primer contexto de inclusión socioeducativa, que todo niño necesita para crecer feliz. Los cambios que provoca la discapacidad físico-motriz al interior de la familia genera necesidades emocionales. El presente artículo presenta resultados de una investigación que se desarrolló en el ámbito de la Educación Especial cubana, la que tiene como línea base la Atención Educativa Integral e Inclusiva de los escolares, adolescentes y jóvenes con discapacidad físico-motriz, con el concurso y la participación activa de la familia en unidad con la escuela y la comunidad. El objetivo que se pretende con el siguiente artículo es presentar un Modelo Pedagógico de Educación Familiar mediante la Orientación Psicopedagógica, para el logro de Padres Potenciadores del desarrollo integral de sus hijos con discapacidad físico-motriz.es
dc.language.isospaes
dc.publisherLa Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2017.es
dc.rightsopenAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectEDUCACIÓN FAMILIARes
dc.subjectMODELO PEDAGÓGICOes
dc.subjectDESARROLLO AUTOMOTRIZes
dc.titleModelo pedagógico de educación familiar para padres de escolares con discapacidad físico-motoraes
dc.typearticlees
Aparece en las colecciones:CPI Vol.5 Núm.1

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
UPSE-RCP-2017-Vol.5-No.1-013.pdfARTÍCULO929,75 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons