Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/7978
Título: Estilos de vida que influyen en pacientes adultos mayores con diabetes mellitus tipo II. Centro de salud Los Vergeles, Milagro.2022.
Director: Monserrate Cervantes, Juan Oswaldo
Autor: Del Pezo Rodríguez, Arianna Mishelle
Palabras clave: DIABETES MELLITUS TIPO II;ADULTOS MAYORES;ESTILOS DE VIDA;FACTOR DE RIESGO;IMEVID
Fecha de publicación: 6-jul-2022
Editorial: La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2022
Citación: Del Pezo Rodríguez, Arianna Mishelle (2022). Estilos de vida que influyen en pacientes adultos mayores con diabetes mellitus tipo II. Centro de salud Los Vergeles, Milagro.2022. La Libertad. UPSE, Matriz. Facultad de Ciencias Sociales y de la Salud. 44p.
Resumen: El presente trabajo de investigación, tiene como objetivo, determinar los estilos de vida que influyen en pacientes adultos mayores con diabetes mellitus tipo II en el centro de salud tipo B Los Vergeles, cantón Milagro, esta investigación tiene un enfoque cuantitativo, dado que se utilizará el cuestionario IMEVID , misma que permitirá medir el estilo de vida en los pacientes con diabetes mellitus tipo II, un estudio de tipo de descriptivo, teniendo como población a estudiar a los adultos mayores con diabetes mellitus tipo II que asisten al centro de salud, mismos a quienes se les recolectó información mediante el cuestionario, se tomó como muestra a 50 usuarios con diabetes mellitus tipo II, adultos mayores, se puede observar mediante la tabla analizada mediante en el cuestionario, que existe un déficit en el cuidado del estilo de vida, que da como resultado un estilo de vida malo.
URI: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/7978
Aparece en las colecciones:Tesis de Enfermería

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
UPSE-TEN-2022-0063.pdfTRABAJO DE INTEGRACIÓN CURRICULAR2,52 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons