Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/8168
Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.advisorCochea Panchana, Gerzon Alfredo-
dc.contributor.authorZambrano Moreira, Kerly Juliana-
dc.date.accessioned2022-07-18T20:02:19Z-
dc.date.available2022-07-18T20:02:19Z-
dc.date.issued2022-07-18-
dc.identifier.citationZambrano Moreira, Kerly Juliana (2022). Estrategias comunicacionales e imagen corporativa en CNEL-EP Manta. La Libertad. UPSE, Matriz. Instituto de Postgrado. 34p.es
dc.identifier.otherUPSE-MCO-2022-0013-
dc.identifier.urihttps://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/8168-
dc.description.abstractEl presente estudio de investigación titulado “Estrategias Comunicacionales e Imagen Corporativa en CNEL-EP Manta tiene por objetivo general “Identificar las Estrategias Comunicacionales para optimizar la Imagen Corporativa en CNEL EP Manta” y como objetivos específicos: conocer el nivel de satisfacción de los usuarios de CNEL-EP Manta, relacionar la satisfacción de los clientes con la percepción de la empresa CNEL-EP e identificar el uso de herramientas de redes sociales como Facebook, el propósito de esta investigación es que la empresa renueve los servicios que brinda a la comunidad, utilizando medios de difusión y medios sociales, facilitando la atención y demanda de los usuarios; la metodología aplicada es de tipo cuantitativo porque se analizaron los datos estadísticamente y cualitativo por la manera en que se examinaron e interpretaran los resultados con el apoyo teórico. Los resultados de esta investigación según la encuesta aplicada indican que existe un nivel alto de satisfacción del cliente en cuanto a los servicios que brinda. Como conclusiones tenemos que con el empleo de estrategias comunicacionales, la empresa se posiciona en la cultura de los usuarios, por el desempeño, la satisfacción, credibilidad y confianza que generan en los clientes.es
dc.language.isospaes
dc.publisherLa Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2022es
dc.rightsopenAccesses
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectESTRATEGIASes
dc.subjectIMAGENes
dc.subjectCOMUNICACIÓNes
dc.titleEstrategias comunicacionales e imagen corporativa en CNEL-EP Manta.es
dc.typemasterThesises
dc.pages34 p.es
Aparece en las colecciones:Maestría en Comunicación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
UPSE-MCO-2022-0013.pdfEXAMEN COMPLEXIVO535,57 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons