Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/8172
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | García Espinoza, Margot Mercedes | - |
dc.contributor.author | Quijije Pinargote, Jéssica Macarena | - |
dc.date.accessioned | 2022-07-19T16:01:28Z | - |
dc.date.available | 2022-07-19T16:01:28Z | - |
dc.date.issued | 2022-07-19 | - |
dc.identifier.citation | Quijije Pinargote, Jéssica Macarena (2022). Herramienta de autoevaluación y el proceso de asimilación en los estudiantes básica superior intensiva de la Unidad Educativa Guillermo Ordóñez Gómez, 2021. La Libertad. UPSE, Matriz. Instituto de Postgrado. 84p. | es |
dc.identifier.other | UPSE-MET-2022-0026 | - |
dc.identifier.uri | https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/8172 | - |
dc.description.abstract | Este trabajo de tesis busca determinar la incidencia que tiene el uso de Google Forms como método de autoevaluación que favorece a la asimilación de conocimientos. Se desarrolla tomando como muestra a la población de estudiantes y docentes de la Unidad Educativa Guillermo Ordóñez Gómez, que participan del programa de educación extraordinaria, Básica Superior Intensiva, a quienes se dirigen encuestas para conocer su percepción sobre el uso de estos cuestionarios. La investigación es descriptiva y se realizó con un enfoque cuantitativo, donde se determinan los resultados que responden de manera positiva a la hipótesis y se concluye que un instrumento debidamente elaborado y con una adecuada retroalimentación es efectiva para motivar a los alumnos en su proceso de aprendizaje y obtener el cumplimiento de los objetivos curriculares. Con las conclusiones y recomendaciones, se propone una guía docente para el uso de Google Forms en el entorno educativo, para la elaboración y pleno aprovechamiento de dichos instrumentos de evaluación. | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2022 | es |
dc.rights | openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/ | * |
dc.subject | AUTOEVALUACIÓN | es |
dc.subject | ASIMILACIÓN | es |
dc.subject | GOOGLE FORMS | es |
dc.subject | FORMULARIOS | es |
dc.title | Herramienta de autoevaluación y el proceso de asimilación en los estudiantes básica superior intensiva de la Unidad Educativa Guillermo Ordóñez Gómez, 2021. | es |
dc.type | masterThesis | es |
dc.pages | 84 p. | es |
Aparece en las colecciones: | Maestría en Educación. Mención Tecnología e Innovación Educativa |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
UPSE-MET-2022-0026.pdf | INFORME DE INVESTIGACIÓN | 3,28 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons