Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/8200
Título: Sistematización de la planificación específica en la auditoria gubernamental de Contraloría General del Estado, para el año 2022.
Director: Ponce Chalen, Verónica Cecilia
Autor: Cacao Rosales, Diego Guillermo
Palabras clave: SISTEMATIZACIÓN;PLANIFICACIÓN ESPECÍFICA;EVALUACIÓN DE CONTROL INTERNO;RIESGOS DE AUDITORIA;PROGRAMAS DE TRABAJO
Fecha de publicación: 20-jul-2022
Editorial: La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2022
Citación: Cacao Rosales, Diego Guillermo (2022). Sistematización de la planificación específica en la auditoria gubernamental de Contraloría General del Estado, para el año 2022. La Libertad. UPSE, Matriz. Instituto de Postgrado. 34p.
Resumen: El trabajo práctico corresponde a la “Sistematización de la Planificación Específica en la Auditoria Gubernamental de Contraloría General del Estado, para el año 2022, que mediante la identificación de la metodología implementada, análisis de los instrumentos y herramientas, diagnóstico de los modelos de planificación específico aplicados actualmente, así como la identificación de la información proporcionada de las entidades sujetas de control por parte de Contraloría, incidieron que era muy necesario en proponer un modelo de planificación específica, integrando la evaluación de control interno, identificación de riesgo de auditoria y programas de trabajo, en un todo. Este hecho fue realizado a través de la recopilación de datos, en una investigación cualitativa, cuyos resultados demostraron fehacientemente la necesidad de estandarizar el proceso de planificación específica en la auditoria gubernamental para mejorar la productividad al cumplir con los tiempos de control establecidos en esta fase. Por lo que, se concluye que al aplicar un modelo sistematizado de planificación específica integrando el cuestionario de control interno, matriz de riesgo y programas de auditoria, permiten aumentar el nivel de eficiencia y agilidad en los resultados y mejoramiento de los procesos de la auditoria gubernamental.
URI: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/8200
Aparece en las colecciones:Maestría en Contabilidad y Auditoría

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
UPSE-MCA-2022-0018.pdfEXAMEN COMPLEXIVO1,26 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons