Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/8251
Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.advisorSerrano Luyo, Manuel Roberto-
dc.contributor.authorMosquera Cedeño, German Erick-
dc.date.accessioned2022-08-29T21:18:58Z-
dc.date.available2022-08-29T21:18:58Z-
dc.date.issued2022-08-29-
dc.identifier.citationMosquera Cedeño, German Erick (2022). El comportamiento del consumidor y las estrategias publicitarias de la sucursal de la avícola Fernández en el cantón de La Libertad. La Libertad. UPSE, Matriz. Facultad de Ciencias Administrativas. 28p.es
dc.identifier.otherUPSE-TAE-2022-0058-
dc.identifier.urihttps://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/8251-
dc.description.abstractLa empresa FERNÁNDEZ, cuenta con sus propias plantas de producción, crianza y faenamiento de productos cárnicos, que se comercializan en los almacenes Fernández y en su punto de acopio de Manabí y Guayaquil, y es por esa razón que se ofrece al mercado un producto de calidad. enfocando sus esfuerzos en ser la primera opción de los ecuatorianos en productos cárnicos, y que este logro los lleve a exportar su calidad al mundo. El presente proyecto de titulación tiene como objetivo conocer el comportamiento del consumidor relacionadas a las estrategias publicitarias utilizadas por la sucursal avícola Fernández. Por lo tanto, este trabajo de investigación nos da como resultado que en la empresa es importante conocer tanto el comportamiento del consumidor como las estrategias publicitarias que estas permitan llegar al cliente. Así esta investigación permite ver las diferentes estrategias que han permitido mejorar el posicionamiento de la empresa dirigida a los clientes a través de sus estrategias publicitariases
dc.language.isospaes
dc.publisherLa Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2022.es
dc.rightsopenAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectCONSUMIDORes
dc.subjectESTRATEGIAes
dc.subjectPUBLICIDADes
dc.subjectCLIENTESes
dc.titleEl comportamiento del consumidor y las estrategias publicitarias de la sucursal de la avícola Fernández en el cantón de La Libertades
dc.typebachelorThesises
dc.pages28 p.es
Aparece en las colecciones:Tesis Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
UPSE-TAE-2022-0058.pdfEXAMEN COMPLEXIVO861,92 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons