Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/8276
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Vélez Mora, Óscar Alberto | - |
dc.contributor.author | García Yance, María Auxiliadora | - |
dc.contributor.author | Ruales De Haz, Sally Melaine | - |
dc.date.accessioned | 2022-09-13T01:17:09Z | - |
dc.date.available | 2022-09-13T01:17:09Z | - |
dc.date.issued | 2017 | - |
dc.identifier.other | UPSE-RCP-2017-Vol.5-No.2-004 | - |
dc.identifier.uri | https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/8276 | - |
dc.description.abstract | Esta investigación tiene como base principal el de reforestar y recuperar entornos naturales, para mejorar la vida en las zonas rurales por reciprocidad con la responsabilidad ambiental. Esta investigación se realizó mediante la metodología de la observación y entrevista en los estudiantes, al analizar se propuso acciones entre ellas motivar a los estudiantes desde las instituciones educativas a desarrollar la inteligencia naturalista que enmarca su origen en la necesidad de los seres humanos. Por otra parte el análisis de los resultados determinó que motivar el aprendizaje naturista, estimulo la reforestación en la institución educativa con responsabilidad ambiental y mejoró su calidad de vida | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2017. | es |
dc.rights | openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/ | * |
dc.subject | REFORESTAR | es |
dc.subject | RESPONSABILIDAD | es |
dc.subject | APRENDIZAJE | es |
dc.subject | INTELIGENCIA | es |
dc.title | El aprendizaje del entorno natural en los estudiantes a través del desarrollo de la inteligencia naturalista | es |
dc.type | article | es |
Aparece en las colecciones: | CPI Vol.5 Núm.2 |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
UPSE-RCP-2017-VoL.5-No.2-004.pdf | ARTÍCULO | 689,6 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons