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dc.contributor.advisorIñiguez Apolo, Lenin Mauricio-
dc.contributor.authorMoreno Tomalá, Leticia Geraldine-
dc.date.accessioned2022-09-15T11:09:36Z-
dc.date.available2022-09-15T11:09:36Z-
dc.date.issued2022-09-14-
dc.identifier.citationMoreno Tomalá, Leticia Geraldine (2022). La gamificación como herramienta tecnológica para fortalecer el aprendizaje de la asignatura de estudios sociales en los estudiantes de quinto año de la escuela de educación básica Mauricio Hermenejildo Domínguez, en el período académico 2022- 2023. La Libertad. UPSE, Matriz. Facultad de Ciencias de la Educación e Idiomas.85p.es
dc.identifier.otherUPSE-TEB-2022-0072-
dc.identifier.urihttps://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/8415-
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación analiza la gamificación como herramienta tecnológica para fortalecer el aprendizaje de la asignatura de Estudios Sociales en los estudiantes de quinto año de la escuela de educación básica Mauricio Hermenejildo Domínguez, en el período académico 2022- 2023. El docente desempeña un papel importante, es quien busca la manera de llegar a sus estudiantes, mediante el uso de actividades basadas en juegos permitiendo que el estudiante desarrolle habilidades y destrezas con la finalidad de motivarlo a aprender, y así obtener resultados favorables en el proceso de enseñanza aprendizaje. La investigación es de enfoque cuantitativo de tipo descriptiva- exploratoria, bibliográfica y de campo; los instrumentos utilizados para obtener los datos precisos para el estudio fueron: entrevista y encuesta, permitiendo recolectar la información necesaria para su respectivo análisis e interpretación, dando como conclusión que la gamificación junto a sus beneficios dentro del contexto escolar brinda resultados positivos en el proceso educativo.es
dc.language.isospaes
dc.publisherLa Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2022.es
dc.rightsopenAccesses
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectGAMIFICACIÓNes
dc.subjectMOTIVACIÓNes
dc.subjectFORTALECER APRENDIZAJEes
dc.titleLa gamificación como herramienta tecnológica para fortalecer el aprendizaje de la asignatura de estudios sociales en los estudiantes de quinto año de la escuela de educación básica Mauricio Hermenejildo Domínguez, en el período académico 2022- 2023.es
dc.typebachelorThesises
dc.pages85 p.es
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