Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/8450
Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.advisorVera Vera, Gonzalo Javier-
dc.contributor.authorViñan Lino, Mariana Estefania-
dc.date.accessioned2022-09-20T22:12:02Z-
dc.date.available2022-09-20T22:12:02Z-
dc.date.issued2022-09-20-
dc.identifier.citationViñan Lino, Mariana Estefania (2022). Impacto de los productos audiovisuales como estrategias de difusión para preservación del medio ambiente caso Fundación COASE, cantón Santa Elena, 2021. La Libertad. UPSE, Matriz. Facultad de de Ciencias Sociales y de la Salud. 57p.es
dc.identifier.otherUPSE-COM-2022-046-
dc.identifier.urihttps://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/8450-
dc.description.abstractExisten diversas investigaciones enfocadas en el análisis de estrategias y manejo de contenido con la finalidad de aplacar la problemática ambiental existente y en este caso la investigación es una de ellas, pues este proyecto pretende profundizar en el impacto que tienen los productos audiovisuales para lograr la preservación del medio ambiente, debido a que este es un recurso idóneo para transmitir mensajes de forma clara y llegar a la ciudadanía. La investigación tuvo como objetivo el estudio del impacto que producen los productos audiovisuales como estrategia de difusión para lograr la difusión de contenidos ambientales de tal manera que la ciudadanía tome conciencia sobre los problemas ambientales existentes y contribuyan a la preservación del medio ambiente. Dentro de la investigación se estableció la siguiente hipótesis: la implementación de productos audiovisuales sobre contenido ambiental como estrategias de difusión que son trasmitidos por la Fundación COASE, ayudarán a mejorar significativamente la preservación ambiental en el cantón Santa Elena, para comprobar la hipótesis planteada se trabajó mediante un análisis descriptivo no experimental que el cual permitirá investigar a profundidad el fenómeno de estudio, además de consultas a expertos en el área de la comunicación y relacionados con el ámbito de la producción audiovisual, se emplearon varias técnicas para la recopilación y análisis de los resultados obtenidos, como entrevistas, ficha de observación y encuestas. Entre los resultados más importantes se evidencia que la producción audiovisual como estrategia de difusión es un medio eficaz para exponer problemáticas ambientales, pero a la Fundación COASE aun le hace falta conocer un poco sobre aspectos a considerar para la creación de productos audiovisuales, a pesar de ello el contenido difundido en su fanpage es bien aceptado por sus seguidoreses
dc.language.isospaes
dc.publisherLa Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2022.es
dc.rightsopenAccesses
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectPRODUCCIÓN AUDIOVISUALes
dc.subjectESTRATEGIAS DE DIFUSIÓNes
dc.subjectPRESERVACIÓN AMBIENTALes
dc.subjectLENGUAJE AUDIOVISUALes
dc.titleImpacto de los productos audiovisuales como estrategias de difusión para preservación del medio ambiente caso Fundación COASE, cantón Santa Elena, 2021.es
dc.typebachelorThesises
dc.pages57 p.es
Aparece en las colecciones:Tesis de Comunicación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
UPSE-COM-2022-046.pdfTRABAJO DE INTEGRACIÓN CURRICULAR1,11 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons