Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/8451
Título: Estrategias de marketing comunicacional para la promoción de la carrera de Comunicación UPSE.
Director: Matamoros Dávalos, Ángel Alberto
Autor: Yagual Panimboza, Ariana Anais
Palabras clave: ESTRATEGIAS;COMUNICACIÓN;PROMOCIONAL;COMUNICACIONAL;MARKETIN
Fecha de publicación: 20-sep-2022
Editorial: La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2022.
Citación: Yagual Panimboza, Ariana Anais (2022). Estrategias de marketing comunicacional para la promoción de la carrera de Comunicación UPSE. La Libertad. UPSE, Matriz. Facultad de Ciencias Sociales y de la Salud. 34p.
Resumen: Las universidades en Ecuador promocionan su oferta académica periódicamente con actualizaciones que se encuentran sujetas a las entidades reguladoras. En el caso de las instituciones públicas, la Universidad Estatal Península de Santa Elena, a través de su departamento de Comunicación gestiona estrategias de marketing comunicacional para la socialización de sus materias y su malla curricular. Pese a hacerlo de manera general, la carrera de Comunicación UPSE, presenta sus propuestas promocionales con poco énfasis en el área de pregrado. De este modo, el presente proyecto de investigación pretende analizar dichas estrategias para conocer la influencia que estas generan en el público externo de la institución. Determinando la validez de la hipótesis planteada. La metodología empleada es básica y su enfoque posee una tendencia cualitativa de carácter no experimental. Para llegar a los resultados, se emplearon entrevistas a colaboradores cercanos a la Institución.
URI: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/8451
Aparece en las colecciones:Tesis de Comunicación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
UPSE-COM-2022-047.pdfTRABAJO DE INTEGRACIÓN CURRICULAR472,03 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons