Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/8540
Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.advisorSuntaxi Andrade, Martha Yesenia-
dc.contributor.authorTomalá Rodríguez, Evelyn Valeria-
dc.date.accessioned2022-09-29T14:20:15Z-
dc.date.available2022-09-29T14:20:15Z-
dc.date.issued2022-09-21-
dc.identifier.citationTomalá Rodríguez, Evelyn Valeria (2022). Estrategias de comunicación externa en la cultura digital de la Federación de Comunas de Santa Elena, 2021. La Libertad. UPSE, Matriz. Facultad de Ciencias Sociales y de la Salud. 72p.es
dc.identifier.otherUPSE-COM-2022-0041-
dc.identifier.urihttps://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/8540-
dc.description.abstractTodas las organizaciones establecen estrategias para remitir sus informaciones, comunicados y noticias a todo su público interesado. Ya sean de ámbito público o privado, por ello la FEDECOMSE, debe promover mensajes de forma clara y objetiva a sus directivos comunales y comunidad en general. En la actualidad las organizaciones se dirigen a los públicos externos mediante las prácticas digitales, y se deben considerar los canales, contenidos, tecnologías y el uso de las redes sociales, para una mejor circulación de la información. Este trabajo de investigación trata de determinar las estrategias comunicacionales en la cultura digital de la FEDECOMSE. Por lo que se empleó la metodología aplicada y un enfoque de investigación mixto, basándose bajo los parámetros del diseño descriptivo se optó por el muestreo no probabilístico por conveniencia, se escogió el método de investigación de campo y documental. Los resultados logrados demostraron la importancia de la comunicación externa en la cultura digital como: integrar herramientas, competencias digitales, y los soportes comunicacionales adecuados asimismo fomentar una interactividad en sus públicos. La comunicación externa es una de las claves para el éxito en las organizaciones de modo que brinden información y haya una reciprocidad con su público objetivo, pues todas las instituciones deberían, no solo integrar áreas como los medios de comunicación tradicional para informar. Sino también usar una fan page en Facebook como medio alternativo usando los canales y soportes comunicacionales idóneos.es
dc.language.isospaes
dc.publisherLa Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena. 2022es
dc.rightsopenAccesses
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectCULTURA DIGITALes
dc.subjectCOMUNICACIÓN EXTERNAes
dc.subjectCOMPETENCIAS DIGITALESes
dc.subjectMEDIOS DIGITALESes
dc.subjectINTERACTIVIDADes
dc.titleEstrategias de comunicación externa en la cultura digital de la Federación de Comunas de Santa Elena, 2021es
dc.typebachelorThesises
dc.pages72 p.es
Aparece en las colecciones:Tesis de Comunicación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
UPSE-COM-2022-0041.pdfTRABAJO DE INTEGRACIÓN CURRICULAR1,45 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons