Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/8706
Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.advisorPalacios Meléndez, José Giovanni-
dc.contributor.authorCruz Alejandro, Kleiner Xavier-
dc.date.accessioned2022-10-15T01:06:17Z-
dc.date.available2022-10-15T01:06:17Z-
dc.date.issued2022-10-14-
dc.identifier.citationCruz Alejandro, Kleiner Xavier (2022). Marketing mix y captación de clientes en los establecimientos de insumos acuícolas del cantón La Libertad, año 2021. La Libertad. UPSE, Matríz. Facultad de Ciencias Administrativas. 89p.es
dc.identifier.otherUPSE-TAE-2022-0070-
dc.identifier.urihttps://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/8706-
dc.description.abstractEn el cantón La Libertad, algunas de las empresas de insumos acuícolas no cuentan con estrategias eficientes encaminadas a captar clientes para que este se vuelva un comprador recurrente, por lo tanto, el trabajo de investigación tiene el objetivo de determinar la incidencia del marketing mix en la captación de clientes de estos establecimientos. Se implementó el método deductivo e inductivo, además de aplicar la investigación tipo descriptiva y bibliográfica bajo un enfoque cuantitativo y cualitativo. Los instrumentos de recolección de datos utilizados fueron las encuestas y entrevistas, con preguntas enfocadas en las variables de estudio para obtener información pertinente que permitan cumplir con los objetivos. Por último, los resultados reflejan la diversificación de estrategias que las empresas emplean para captar clientes, destacando el asesoramiento, descuentos, comunicación con el cliente, etc., sin embargo, hay establecimientos con ventajas que otras no las posee, por lo que se estableció una serie de estrategias de marketing mix que puedan fortalecer la captación de clientes de estas empresases
dc.language.isospaes
dc.publisherLa Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2022.es
dc.rightsopenAccesses
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectMARKETING MIXes
dc.subjectCAPTACIÓN DE CLIENTESes
dc.subjectESTRATEGIASes
dc.subjectCOMUNICACIÓN CON EL CLIENTEes
dc.titleMarketing mix y captación de clientes en los establecimientos de insumos acuícolas del cantón La Libertad, año 2021.es
dc.typebachelorThesises
dc.pages89 p.es
Aparece en las colecciones:Tesis Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
UPSE-TAE-2022-0070.pdfTRABAJO DE INTEGRACIÓN CURRICULAR2,32 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons