Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/8717
Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.advisorVillón Perero, Sabina Gisella-
dc.contributor.authorOrrala González, Kevin Enrique-
dc.date.accessioned2022-10-18T02:14:22Z-
dc.date.available2022-10-18T02:14:22Z-
dc.date.issued2022-10-17-
dc.identifier.citationOrrala González, Kevin Enrique (2022). Calidad de servicio y satisfacción del cliente de la empresa comercial Susi del cantón La Libertad, año 2021. La Libertad. UPSE, Matríz. Facultad de Ciencias Administrativas. 80p.es
dc.identifier.otherUPSE-TAE-2022-0089-
dc.identifier.urihttps://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/8717-
dc.description.abstractEl trabajo de investigación tiene como objetivo principal analizar la influencia de la calidad del servicio en la satisfacción del cliente de la Empresa Comercial “Susi” del cantón La Libertad, tomando en cuenta que el personal de atención debe contar con las medidas necesarias para satisfacer las necesidades de los clientes. En cuanto a la metodología aplicada, fue de tipo descriptivo correlacional, bajo un enfoque mixto, se aplicó técnicas como encuesta y entrevista, se procedió a realizar la comprobación de hipótesis mediante la prueba Chi-cuadrado por medio de SPSS, determinando que las variables de estudio están relacionadas además de que existen limitaciones en la empresa tales como una inadecuada comunicación, así mismo debilidades en la capacidad de respuesta, motivo por el cual es importante plantear estrategias que ayuden con el mejoramiento de la atención al cliente.es
dc.language.isospaes
dc.publisherLa Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2022.es
dc.rightsopenAccesses
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectCALIDAD DEL SERVICIOes
dc.subjectESTRATEGIASes
dc.subjectSATISFACCIÓN DEL CLIENTEes
dc.titleCalidad de servicio y satisfacción del cliente de la empresa comercial Susi del cantón La Libertad, año 2021es
dc.typebachelorThesises
dc.pages80 p.es
Aparece en las colecciones:Tesis Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
UPSE-TAE-2022-0089.pdfTRABAJO DE INTEGRACIÓN CURRICULAR3,03 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons