Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/8752
Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.advisorPalacios Meléndez, José Giovanni-
dc.contributor.authorGonzález Guale, Nallely Lilibeth-
dc.date.accessioned2022-10-19T02:34:48Z-
dc.date.available2022-10-19T02:34:48Z-
dc.date.issued2022-10-18-
dc.identifier.citationGonzález Guale, Nallely Lilibeth (2022). Estudio de mercado para la creación de una boutique en el cantón La Libertad, año 2022. La Libertad. UPSE, Matriz. Facultad de Ciencias Administrativas. 81p.es
dc.identifier.otherUPSE-TAE-2022-0076-
dc.identifier.urihttps://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/8752-
dc.description.abstractEl emprendimiento es una de las opciones que las personas profesionales en administración de empresas optan en establecer para poder generar fuentes de empleos y a la vez satisfacer las necesidades de los seres humanos. Por lo tanto, el presente trabajo se establece como objetivo general analizar de qué manera el estudio de mercado contribuye en la creación de una boutique en el cantón La Libertad para satisfacer las exigencias de las consumidoras. De la misma manera la metodología aplicada consta de una investigación descriptiva y documental. Por otro lado, los métodos de investigación ejecutados fueron analítico, deductivo, estadístico. También, se utilizó un enfoque cuantitativo y cualitativo. La población del estudio está compuesta por las personas del sexo femenino entre 20 y 44 años de edad de la provincia de Santa Elena en proyecciones a los datos del INEC año 2022 lo cual se obtuvo una muestra representativa para el levantamiento de información, de la misma manera se realizó dos entrevistas a propietarias de boutiques. Por lo tanto, se concluye que las personas encuestadas están totalmente de acuerdo en adquirir prendas de vestir en una boutique que le ofrezca la gran variedad de diseños, modelos para cualquier tipo de ocasión, de acuerdo a sus gustos y preferencias, por ende, es factible la creación de la boutique de ropa femenina en el cantón La Libertad.es
dc.language.isospaes
dc.publisherLa Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2022es
dc.rightsopenAccesses
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectESTUDIO DE MERCADOes
dc.subjectCREACIÓNes
dc.subjectVARIEDADes
dc.subjectSATISFACCIÓNes
dc.titleEstudio de mercado para la creación de una boutique en el cantón La Libertad, año 2022.es
dc.typebachelorThesises
dc.pages81 p.es
Aparece en las colecciones:Tesis Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
UPSE-TAE-2022-0076.pdfTRABAJO DE INTEGRACIÓN CURRICULAR2,58 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons