Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/875
Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.advisorAguirre Suárez, Tannia Karina-
dc.contributor.authorTumbaco De La O, Jacquelinda-
dc.date.accessioned2013-07-01T14:48:40Z-
dc.date.available2013-07-01T14:48:40Z-
dc.date.issued2013-
dc.identifier.citationTumbaco De La O, Jacquelinda (2013). Modelo para el posicionamiento de los atractivos turísticos de la comuna La Entrada, provincia de Santa Elena, año 2013. La Libertad. UPSE. Matriz: Facultad de Ciencias Administrativas. 139p.-
dc.identifier.urihttp://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/875-
dc.description.abstractEl objetivo de éste estudio es diseñar un modelo para el posicionamiento de los atractivos turísticos de la comuna La Entrada, mediante la aplicación de estrategias que permitan el desarrollo turístico de este sector. La incidencia con que se presenta el mercado turístico a nivel local, nacional e internacional, La Entrada de nuevos competidores, la apertura de nuevos mercados emergentes y los niveles de competencia y promoción turística en general, está dando origen a una visión más empresarial y profesional, por lo que es necesaria una propuesta enfocada al posicionamiento turístico de la comuna la Entrada, que logre la eficacia, y las expectativas en términos de impacto. En el estudio de campo se aplicó el Método Descriptivo con el objeto de determinar las variables con sus indicadores modelo de posicionamiento de los atractivos turísticos y ventajas competitivas, además de las normativas legales en la que se fundamenta esta actividad. Los tipos de investigación fueron documental bibliográfica, y de campo. Los métodos considerados son el deductivo e inductivo. La utilización de las técnicas de las encuestas y entrevistas identificaron los problemas, necesidades que afecta a la comuna para el desarrollo turístico y su posicionamiento. Se analizó el comportamiento de los visitantes o turistas con el fin de obtener datos sobre la segmentación a que va dirigido el producto propuesto.en_US
dc.format.extent139 p.-
dc.language.isospaen_US
dc.publisherLa Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2013.-
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectPOSICIONAMIENTO TURÍSTICOen_US
dc.subjectATRACTIVOen_US
dc.titleModelo para el posicionamiento de los atractivos turísticos de la comuna La Entrada, provincia de Santa Elena, año 2013en_US
dc.typebachelorThesisen_US
Aparece en las colecciones:Tesis de Hotelería y Turismo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
TUMBACO DE LA O JACQUELINDA.pdf2,65 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons