Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/8766
Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.advisorCaiche Rosales, William Alberto-
dc.contributor.authorGonzalez Cojitambo, Mariuxi Vanessa-
dc.date.accessioned2022-10-19T17:36:50Z-
dc.date.available2022-10-19T17:36:50Z-
dc.date.issued2022-10-19-
dc.identifier.citationGonzalez Cojitambo, Mariuxi Vanessa (2022). Estudio de mercado para la creación de la panadería Pasti Pan en el cantón Salinas, año 2022. La Libertad. UPSE, Matriz. Facultad de Ciencias Administrativas. 80p.es
dc.identifier.otherUPSE-TAE-2022-0075-
dc.identifier.urihttps://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/8766-
dc.description.abstractLa presente investigación tiene por objeto realizar un análisis confiable y real del mercado actual respecto a la comercialización de los productos panificados en el cantón Salinas, provincia de Santa Elena, para ello se utilizan variables de orden cuantitativas las cuales permitieron conocer la viabilidad para la creación de una nueva panadería en el sector José Luis Tamayo, para conocer la demanda y oferta se aplicó un Tracking Study Cuestionary el mismo que permitió conocer los gustos y preferencias de los consumidores en el sector José Luis Tamayo. Dentro de los componentes de la investigación se encuentra el componente descriptivo el mismo que permite conocer la demanda y oferta real que hay sobre los productos panificados en el sector, así mismo permite establecer las tendencias y preferencias de consumo. Estos análisis están apoyados en información y datos estadísticos secundarios obtenidos de fuentes primarias y secundarias confiables. Para el desarrollo de este estudio se aplicó la investigación descriptiva, exploratoria y documental, las cuales permitieron encaminar la información y cumplir con los objetivos definidos para esta investigación.es
dc.language.isospaes
dc.publisherLa Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2022es
dc.rightsopenAccesses
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectESTUDIO DE MERCADOes
dc.subjectPANADERÍAes
dc.subjectCONSUMOes
dc.subjectDEMANDAes
dc.subjectOFERTAes
dc.titleEstudio de mercado para la creación de la panadería Pasti Pan en el cantón Salinas, año 2022.es
dc.typebachelorThesises
dc.pages80 p.es
Aparece en las colecciones:Tesis Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
UPSE-TAE-2022-0075.pdfTRABAJO DE INTEGRACIÓN CURRICULAR2,52 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons