Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/8773
Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.advisorRivero Pino, Ramón-
dc.contributor.authorNarváez Maridueña, Kevin Jesús-
dc.date.accessioned2022-10-19T19:42:49Z-
dc.date.available2022-10-19T19:42:49Z-
dc.date.issued2022-10-19-
dc.identifier.citationNarváez Maridueña, Kevin Jesús (2022). La permanencia educativa de estudiantes de la Universidad Estatal Península de Santa Elena 2021. La Libertad. UPSE, Matriz. Facultad de Ciencias Sociales y de la Salud. 42p.es
dc.identifier.otherUPSE-TGS-2022-0028-
dc.identifier.urihttps://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/8773-
dc.description.abstractEl presente trabajo investigativo trata sobre un tema que contribuye al desarrollo de la comunidad académica, hablar de permanencia académica es muy relevante y de gran importancia para alcanzar el objetivo principal de la investigación de caracterizar la permanencia educativa en los estudiantes de la Universidad Estatal Península de Santa Elena, esto conlleva a la utilización de la metodología investigativa descriptiva, utilizando el paradigma positivista, la cual nos ayuda a interactuar y tener una interconexión entre los resultados obtenidos con las técnicas descriptivas que da la encuesta auto- administrada a los estudiantes del alma mater peninsular, las políticas públicas estatales, políticas de permanencia académica en las universidades, es por ello que en esta investigación se dan pautas importantes sobre la permanencia educativa en la Universidad Estatal Península de Santa Elena y el aporte que da el alma mater peninsular para garantizar una educación de calidad, inclusiva y permanente, la cual tiene como horizonte de las conclusiones realizadas en la investigación, con las recomendaciones de formar profesionales capaces y competentes en el ámbito laboral, fomentando la permanencia académica y de la mano la investigación científica y que a través de procesos creativos y de innovación se cree desarrollo profesional y comunitario en la provincia de Santa Elena.es
dc.language.isospaes
dc.publisherLa Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2022es
dc.rightsopenAccesses
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectPERMANENCIA ACADÉMICAes
dc.subjectINCLUSIÓNes
dc.subjectCALIDAD ACADÉMICAes
dc.subjectINNOVACIÓN EDUCATIVAes
dc.subjectEDUCACIÓN SUPERIORes
dc.titleLa permanencia educativa de estudiantes de la Universidad Estatal Península de Santa Elena 2021.es
dc.typebachelorThesises
dc.pages42 p.es
Aparece en las colecciones:Tesis de Gestión Social y Desarrollo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
UPSE-TGS-2022-0028.pdfTRABAJO DE INTEGRACIÓN CURRICULAR732,55 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons