Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/8782
Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.advisorCalderón Pineda, Fausto Vinicio-
dc.contributor.authorOrtega Pozo, Cristhian Dannes-
dc.date.accessioned2022-10-20T01:39:27Z-
dc.date.available2022-10-20T01:39:27Z-
dc.date.issued2022-10-19-
dc.identifier.citationOrtega Pozo, Cristhian Dannes (2022). Estrategias de marketing y ventas en la ferretería Omnisariato Manglaralto, provincia de Santa Elena, año 2021. La Libertad. UPSE, Matriz. Facultad de Ciencias Administrativas. 71p.es
dc.identifier.otherUPSE-TAE-2022-0090-
dc.identifier.urihttps://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/8782-
dc.description.abstractLa ferretería Omnisariato Manglaralto, es una empresa que se dedica a la venta de materiales de construcción, hogar, herramientas y varios productos más, empresa que comercializa sus productos de manera local y provincial, se encuentra ubicado en la Parroquia Manglaralto, en la Calle Guayaquil y 10 de agosto. La empresa realiza su venta al por mayor y menor, el problema que ha presentado en estos últimos años, es que no ha realizado estrategias de marketing y estrategias de comunicación digital, es por eso que el presente trabajo de investigación se pretende Analizar el impacto que tiene la implementación de estrategias de marketing, en el incremento de las ventas en la ferretería Omnisariato Manglaralto, para ello se ha utilizado una metodología de investigación mixta, es decir se ha utilizado el método descriptivo y exploratorio con un enfoque cualitativo y cuantitativo, para obtención de información se realizó una encuesta los clientes y una entrevista a la gerente Ing. Yuri Guale Gerente de la ferretería Omnisariato Manglaralto. Para la fundamentación se tomó referencias de libros, artículos, revistas y tesis, logran crear la base teoría del tema investigativo. En conclusión, se puede determinar que la implementación de estrategias de márketing tienen un gran impacto en el incremento de las ventas de la ferretería, es por eso que los clientes determinaron nuevas estrategias que tiene un beneficio tanto para los clientes y la ferretería.es
dc.language.isospaes
dc.publisherLa Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2022.es
dc.rightsopenAccesses
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectFERRETERÍAes
dc.subjectEMPRESAes
dc.subjectMARKETINGes
dc.subjectESTRATEGIAS DE MARKETINGes
dc.subjectCOMUNICACIÓN DIGITALes
dc.subjectVENTASes
dc.titleEstrategias de marketing y ventas en la ferretería Omnisariato Manglaralto, provincia de Santa Elena, año 2021es
dc.typebachelorThesises
dc.pages71 p.es
Aparece en las colecciones:Tesis Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
UPSE-TAE-2022-0090.pdfTRABAJO DE INTEGRACIÓN CURRICULAR2,7 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons