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https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/8894
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
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dc.contributor.advisor | Almeida Briones, Xavier Antonio | - |
dc.contributor.author | Merejildo Yunda, Helen Iveth | - |
dc.date.accessioned | 2022-11-21T17:01:38Z | - |
dc.date.available | 2022-11-21T17:01:38Z | - |
dc.date.issued | 2022-11-18 | - |
dc.identifier.citation | Merejildo Yunda, Helen Iveth (2022). Audio recording as a technique to improve vocabulary and pronunciation. La Libertad. UPSE, Matriz. Facultad de Ciencias de la Educación e Idiomas. 70p. | es |
dc.identifier.other | UPSE-TPI-2022-0038 | - |
dc.identifier.uri | https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/8894 | - |
dc.description.abstract | Al ser la pronunciación y el vocabulario dos de las herramientas más importantes para defender un idioma de forma oral, nace este estudio con el propósito de determinar si la técnica de Audio-recording como técnica contribuye a mejorar el vocabulario y la pronunciación de estudiantes de inglés como una segunda lengua. Es una investigación de estudios fenomenológicos y el método de investigación es de carácter cualitativo con recopilación de datos. Se tomó en cuenta la experiencia previa de algunos estudiantes universitarios de la carrera de Biología 8-1 de la Universidad Estatal Península de Santa Elena, participantes que habían estado en el mismo grupo del Módulo V al inicio del período 2022- 1. De tal forma, se planificó un grupo focal en el que, a través de una reunión con 9 participantes como muestra, respondieron a preguntas compartiendo sus puntos de vista personales. Algunos de los hallazgos que fue posible descubrir a través de esta investigación, fue el progreso que los estudiantes notaron desde que comenzaron a usar la técnica y después, cuando pudieron ver algunas mejoras no solo en el vocabulario y la pronunciación, sino también su desarrollo de otras destrezas orales. | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2022 | es |
dc.rights | openAccess | es |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/ | * |
dc.subject | AUDIO-GRABACIÓN | es |
dc.subject | VOCABULARIO | es |
dc.subject | PRONUNCIACIÓN | es |
dc.subject | MEJORAS | es |
dc.subject | ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS | es |
dc.subject | DESTREZA ORAL | es |
dc.title | Audio recording as a technique to improve vocabulary and pronunciation. | es |
dc.type | bachelorThesis | es |
dc.pages | 70 p. | es |
Aparece en las colecciones: | Tesis Pedagogía de los Idiomas Nacionales y Extranjeros |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
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UPSE-TPI-2022-0038.pdf | TRABAJO DE INTEGRACIÓN CURRICULAR | 1,78 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
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