Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/8896
Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.advisorVera Cruzatti, Rossana Narcisa-
dc.contributor.authorRamirez Ramirez, Johanna Zullay-
dc.date.accessioned2022-11-21T17:03:50Z-
dc.date.available2022-11-21T17:03:50Z-
dc.date.issued2022-11-18-
dc.identifier.citationRamirez Ramirez, Johanna Zullay (2022). Clil method to teach english vocabulary for A2 level. La Libertad. UPSE, Matriz. Facultad de Ciencias de la Educación e Idiomas. 60p.es
dc.identifier.otherUPSE-TPI-2022-0048-
dc.identifier.urihttps://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/8896-
dc.description.abstractLa enseñanza del inglés como segunda lengua se ha instaurado en el sistema educativo; es vital porque se trata de una comunicación internacional y, al mismo tiempo, es el idioma más hablado. El sistema educativo ha ido adaptando nuevas metodologías destinadas a facilitar la enseñanza y crear un aprendizaje significativo para los alumnos. Por lo tanto, la presente investigación está relacionada con el objetivo de analizar la metodología AICLE y conocer su influencia en el aula para la enseñanza del vocabulario de nivel A2, está diseñada para la adquisición natural de la lengua inglesa, a través del uso del vocabulario para promover la participación activa de los alumnos. Asimismo, los resultados se definieron a partir de la metodología cualitativa; el instrumento utilizado fue una entrevista a profesores que han utilizado esta metodología. El cuestionario tiene ocho preguntas abiertas que han sido analizadas para validar los resultados haciendo una comparación con el marco teórico para verificar la validez de la investigación y obtener los resultados.es
dc.language.isoenges
dc.publisherLa Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena. 2022es
dc.rightsopenAccesses
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectAICLEes
dc.subjectENSEÑANZAes
dc.subjectNIVEL A2es
dc.subjectMETODOLOGÍAes
dc.subjectVOCABULARIOes
dc.titleClil method to teach english vocabulary for A2 leveles
dc.typebachelorThesises
dc.pages60 p.es
Aparece en las colecciones:Tesis Pedagogía de los Idiomas Nacionales y Extranjeros

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
UPSE-TPI-2022-0048.pdfTRABAJO DE INTEGRACIÓN CURRICULAR1,05 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons