Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/8930
Título: Marcos de gestión de proyectos tradicionales frente a ágiles en el desarrollo de software para canal de televisión privado.
Director: Coronel Suárez, Marjorie Alexandra
Autor: Vite Amón, Catherine Nathaly
Palabras clave: CASCADA;SCRUM;METODOLOGÍAS
Fecha de publicación: 28-nov-2022
Editorial: La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2022
Citación: Vite Amón, Catherine Nathaly (2022). Marcos de gestión de proyectos tradicionales frente a ágiles en el desarrollo de software para canal de televisión privado. La Libertad. UPSE, Matriz. Instituto de Postgrado. 78p.
Resumen: El presente trabajo está dedicado a la determinación o recomendación del modelo de gestión adaptado a las necesidades de la organización que colabora para el mismo, la empresa es un canal de televisión privado por la cual se espera que la gestión de sus actividades sea cambiante. El objetivo principal es contrastar con el modelo de gestión que actualmente se maneja en la organización sobre el propuesto por el autor con el fin de obtener un diagrama del proceso más adecuado, lo cual se determinará a través de la experimentación del desarrollo de un proyecto estrella realizado en ambas metodologías. Sobre la experimentación se encuentra que el modelo de gestión actual resulta tener un efecto negativo en relación con la perspectivas y satisfacción de los clientes finales, por tal se comparan características similares, logrando obtener que el marco de gestión de desarrollo de tipo ágil podría ser el recomendable para la organización.
URI: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/8930
Aparece en las colecciones:Maestría en Tecnologías de la Información

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
UPSE-MTI-2022-0005.pdfEXAMEN COMPLEXIVO2,71 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons