Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/8985
Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.advisorLoor Zambrano, Kleber Walter-
dc.contributor.authorMorales Villao, Rogelio Onofre-
dc.date.accessioned2023-01-06T16:10:52Z-
dc.date.available2023-01-06T16:10:52Z-
dc.date.issued2023-01-05-
dc.identifier.citationMorales Villao, Rogelio Onofre (2023). Recursos Educativos Abiertos en el proceso de aprendizaje de fracciones matemáticas en los estudiantes de séptimo año básico de la Unidad Educativa “Simón Bolívar”, año 2022. La Libertad. UPSE, Matriz. Instituto de Postgrado. 95p.es
dc.identifier.otherUPSE-MET-2023-0001-
dc.identifier.urihttps://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/8985-
dc.description.abstractEl presente proyecto de investigación tiene como objetivo diagnosticar los Recursos Educativos Abiertos (REA) para coadyuvar en el aprendizaje de las fracciones en el séptimo año básico de la Unidad Educativa “Simón Bolívar” de la parroquia José Luis Tamayo, cantón Salinas, por medio de un Lesson Plan de Symbaloo que favorecerá el proceso aprendizaje enseñanza de las fracciones. Se utilizó la metodología de tipo cualitativa que es la que proporciona con sus características mayor idoneidad a conseguir los caminos y resultados esperados de la investigación, bajo esta alternativa se logró mejorar la comprensión y por ende el desempeño con estos nuevos recursos aplicados al proceso educativo de la institución que van en consonancia con los recursos pedagógicos disponibles de la actualidad. El levantamiento de información se desarrolla mediante encuestas dirigidas a estudiantes y docentes, obteniendo en los resultados que el uso de Lesson Plan de Symbaloo mejora el proceso de enseñanza de las fracciones matemáticas obteniendo un aumento en la motivación por aprender el desarrollo de fracciones.es
dc.language.isospaes
dc.publisherLa Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2023es
dc.rightsopenAccesses
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectFRACCIONESes
dc.subjectAPRENDIZAJEes
dc.subjectRECURSOS EDUCATIVOS ABIERTOS (REA)es
dc.titleRecursos Educativos Abiertos en el proceso de aprendizaje de fracciones matemáticas en los estudiantes de séptimo año básico de la Unidad Educativa “Simón Bolívar”, año 2022.es
dc.typemasterThesises
dc.pages95 p.es
Aparece en las colecciones:Maestría en Educación. Mención Tecnología e Innovación Educativa

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
UPSE-MET-2023-0001.pdfINFORME DE INVESTIGACIÓN2,46 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons