Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/9198
Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.advisorClery Aguirre, Arturo Guillermo-
dc.contributor.authorGonzález Reyes, Danny Isaías-
dc.date.accessioned2023-04-05T15:52:59Z-
dc.date.available2023-04-05T15:52:59Z-
dc.date.issued2023-04-05-
dc.identifier.citationGonzález Reyes, Danny Isaías (2023). Estrategias de comunicación gráfica en el fortalecimiento de la identidad corporativa del centro comercial Buenaventura Moreno 2022. La Libertad. UPSE, Matriz. Facultad de Ciencias Sociales y de la Salud. 87p.es
dc.identifier.otherUPSE-TCO-2023-0021-
dc.identifier.urihttps://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/9198-
dc.description.abstractEl presente estudio denominado Estrategias de comunicación gráfica en el fortalecimiento de la identidad corporativa del Centro Comercial Buenaventura Moreno, tiene como finalidad demostrar de qué forma influyen las estrategias de comunicación para mejorar la línea comunicativa que mantiene el establecimiento con su público objetivo, comenzando desde la problemática que surgió mediante un análisis FODA donde se determinó el poco uso de estrategias en la institución en beneficio al fortalecimiento de la marca. La fase está compuesta por el tipo de investigación aplicada situado con un enfoque cualitativo mediante un diseño descriptivo con métodos cuantitativos y de campo. Sé utilizará instrumentos de recolección como es la encuesta, entrevista y grupo focales. Los datos obtenidos que se realizaron dentro del establecimiento comercial ubicado en la zona costera del Cantón La Libertad, que necesita ser proyectada de diferentes ópticas para darse a conocer, por eso es recomendable utilizar estrategias visuales para mantener activa la comunicación con los clientes.es
dc.language.isospaes
dc.publisherLa Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2023es
dc.rightsopenAccesses
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓN VISUALes
dc.subjectIDENTIDAD CORPORATIVAes
dc.subjectPUBLICIDAD DIGITALes
dc.titleEstrategias de comunicación gráfica en el fortalecimiento de la identidad corporativa del centro comercial Buenaventura Moreno 2022.es
dc.typebachelorThesises
dc.pages87 p.es
Aparece en las colecciones:Tesis de Comunicación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
UPSE-TCO-2023-0021.pdfTRABAJO DE INTEGRACIÓN CURRICULAR2,96 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons