Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/9285
Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.advisorReyes Tomalá, Lorena-
dc.contributor.authorRodríguez Bravo, Danna Orisbel-
dc.date.accessioned2023-04-24T13:48:53Z-
dc.date.available2023-04-24T13:48:53Z-
dc.date.issued2023-04-21-
dc.identifier.citationRodríguez Bravo, Danna Orisbel (2023). Estrategias de marketing y captación de clientes en el centro comercial Bahía Engoroy del cantón La Libertad, año 2022. La Libertad. UPSE, Matriz. Facultad de Ciencias Administrativas. 79p.es
dc.identifier.otherUPSE-TAE-2023-0020-
dc.identifier.urihttps://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/9285-
dc.description.abstractLas estrategias de marketing son una parte fundamental para el éxito o fracaso de una empresa, el avance de la tecnología influye de manera significativa en los futuros clientes, puesto que son herramientas que permiten tomar decisiones y repercuten en las organizaciones. Por este motivo es necesario que el centro comercial Bahía Engoroy gestione estas actividades para fortalecer sus ventas y posicionarse en el mercado. La investigación presentada recolecta información importante que sirve para establecer estrategias de marketing y que estas puedan ser desarrolladas, además se puede comprender con mayor amplitud el entorno en el que se encuentra la entidad municipal. El objetivo del trabajo investigativo es describir estrategias de marketing para la captación de clientes, la metodología que se aplicó fue de tipo descriptivo con un enfoque cualitativo y cuantitativo, así también se empleó los métodos deductivo e inductivo, la población considerada fue de 75 comerciantes arrendatarios y 50 clientes, las técnicas utilizadas para la recopilación de información fueron la entrevista y la encuesta. Los resultados arrojaron graves problemas en la elaboración, difusión y evaluación de planes estratégicos, debido a que se expanden en contenido publicitario y de promoción en redes sociales o de manera tradicional. Contar con una estrategia de marketing creará una base sólida de acciones y herramientas coordinadas que estarán directamente relacionados a los clientes y ventas de la organización.es
dc.language.isospaes
dc.publisherLa Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2023.es
dc.rightsopenAccesses
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectMARKETING,es
dc.subjectESTRATEGIAes
dc.subjectPROMOCIÓNes
dc.subjectPUBLICIDADes
dc.titleEstrategias de marketing y captación de clientes en el centro comercial Bahía Engoroy del cantón La Libertad, año 2022.es
dc.typebachelorThesises
dc.pages79 p.es
Aparece en las colecciones:Tesis Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
UPSE-TAE-2023-0020.pdfTRABAJO DE INTEGRACIÓN CURRICULAR2,5 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons