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Título: Estrategias de marketing y competitividad en la tienda de ropa Kausay Cultura Fashion, cantón La Libertad, año 2022
Director: Pico Gutiérrez, Eduardo Vinicio
Autor: Merchán Mejía, Jennifer Alexandra
Palabras clave: ESTRATEGIAS DE MARKETING;LAS 4 P DEL MARKETING;LA COMPETITIVIDAD
Fecha de publicación: 24-abr-2023
Editorial: La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2023.
Citación: Merchán Mejía, Jennifer Alexandra (2023). Estrategias de marketing y competitividad en la tienda de ropa Kausay Cultura Fashion, cantón La Libertad, año 2022. La Libertad. UPSE, Matriz. Facultad de Ciencias Administrativas. 108p.
Resumen: El presente trabajo de integración curricular denominado estrategias de marketing y competitividad en la tienda de ropa Kausay Cultura Fashion, en el cantón La Libertad, 2022, tiene como objetivo general determinar las estrategias de marketing en base al análisis de la situación actual que aporte al fortalecimiento de la competitividad en la tienda de ropa Kausay Cultura Fashion, del cantón La Libertad, enfocado en la interrogante ¿Cómo las estrategias de marketing ayudan en el fortalecimiento de la competitividad en la tienda de ropa Kausay Cultura Fashion en el cantón La Libertad?. La metodología que se presenta en la investigación de tipo deductivo con enfoque cualitativo, cuantitativo y de alcance descriptivo, seguido por un método analítico, la cual se apoya en la encuesta y entrevista como principales herramientas para la recolección de datos, con la finalidad de obtener datos relevantes y verídicos, se la realizo a 100 clientes preferentes como muestra por conveniencia. Dando como resultado final que existen estrategias de marketing dentro del lugar de estudio, sin embargo, se deben reforzar, ya que solo cuentan con social media, por lo que deben adaptar nuevas estrategias para mejores resultados, se presentan características positivas que influyen en el posicionamiento con alta atracción y posibilidad de estratificar precios y realizar proposiciones con fines de mejorar el desempeño competitivo que tiene la tienda. Llegando a la conclusión que las estrategias de marketing son herramientas que brinda resultados favorables que incentivan a los clientes a realizar una compra y ayuda en el posicionamiento del mercado.
URI: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/9317
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