Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/9322
Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.advisorCochea Tomalá, Hermelinda Del Rocío-
dc.contributor.authorMuñoz Franco, Joselyn Dayana-
dc.date.accessioned2023-04-24T22:04:23Z-
dc.date.available2023-04-24T22:04:23Z-
dc.date.issued2023-04-24-
dc.identifier.citationMuñoz Franco, Joselyn Dayana (2023). Planeación estratégica y calidad del servicio de la cooperativa de pasajeros en taxis Paltaxtrans S.A de Palmar, provincia de Santa Elena, año 2022. La Libertad. UPSE, Matriz. Facultad de Ciencias Administrativas. 102p.es
dc.identifier.otherUPSE-TAE-2022-0016-
dc.identifier.urihttps://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/9322-
dc.description.abstractEl trabajo de investigación realizado, sobre planeación estratégica y calidad del servicio fue ejecutado en la cooperativa de taxis Paltaxtrans, la empresa no ha logrado mejorar la calidad del servicio debido a la falta de una planificación estratégica. Por lo que se planteó desarrollar una planeación estratégica como herramienta fundamental para formular la visión, misión, valores, estratégicas, planeas de acción con la finalidad del éxito de la cooperativa y darles un mejor trato a los usuarios. La metodología utilizada es de tipo descriptiva y exploratoria, a través de los enfoques cualitativos y cuantitativos, que permitieron cumplir con los objetivos. Los instrumentos se los realizo a 292 usuarios de la comunidad del palmar ,11 a los socios de la empresa y 1 entrevista al gerente de la cooperativa Paltaxtrans para realizar un análisis de la situación actual. De acuerdo a los resultados obtenidos en las encuetas realizadas a los socios y usuarios de la cooperativa Paltaxtrans, se identificó la relación existente entra las variables establecidas en la investigación, donde se logra identificar que, para brindar calidad del servicio, es de suma importancia la ejecución de la planeación estratégica. En base a la investigación realizada se puede determinar que la planeación estratégica contribuye al mejoramiento de la calidad del servicio de la cooperativa Paltaxtrans de una manera significativa lo cual permitió que mejore la relación con los usuarios mediante estrategias, ayudando a los socios a mejorar la demanda y lo procesos operativos de la cooperativaes
dc.language.isospaes
dc.publisherLa Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2023.es
dc.rightsopenAccesses
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectPLANEACIÓN ESTRATÉGICAes
dc.subjectCALIDAD DEL SERVICIOes
dc.subjectANÁLISIS DE LA SITUACIÓN ACTUALes
dc.titlePlaneación estratégica y calidad del servicio de la cooperativa de pasajeros en taxis Paltaxtrans S.A de Palmar, provincia de Santa Elena, año 2022es
dc.typebachelorThesises
dc.pages102 p.es
Aparece en las colecciones:Tesis Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
UPSE-TAE-2023-0016.pdfTRABAJO DE INTEGRACIÓN CURRICULAR3,24 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons