Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/938
Título: Aplicación de las regulaciones municipales en las industrias de procesamiento de harina de pescado en Chanduy, provincia de Santa Elena.
Director: Mendoza Garcia, Edgar
Autor: Espinoza Santos, Vanessa Mishell
Palabras clave: PROBLEMA AMBIENTAL;HARINA;INDUSTRIA;PROCESO
Fecha de publicación: 2011
Editorial: La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2011.
Citación: Espinoza Santos, Vanessa Mishell (2011). Aplicación de las regulaciones municipales en las industrias de procesamiento de harina de pescado en Chanduy, provincia de Santa Elena. La Libertad. UPSE. Matriz. Facultad de Ciencias Sociales y de la Salud. 147p.
Resumen: La industria alimentaria, con su diversidad de segmentos, genera una gran cantidad de residuos y consume una gran cantidad de agua. Los principios de la producción más limpia tienen muchas aplicaciones en las industrias de alimentos, de hecho estos principios son necesarios para asegurar la calidad y la productividad sin deteriorar el medio ambiente. En este trabajo se brinda una descripción de los efectos ambientales de dicha industria, luego se enuncian las empresas que no cumplen las regulaciones ambientales establecidas por los gobiernos seccionales y estatales, se exponen algunas estrategias para la implementación de programas de producción más limpia y, finalmente, se presentan como parte de nuestros anexos un caso exitoso que enseña formas específicas de alcanzar resultados más efectivos
URI: http://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/938
Aparece en las colecciones:Tesis de Derecho

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
VANESSA MISHELL ESPINOZA SANTOS.pdf1,48 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons