Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/9388
Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.advisorCarrera Quimí, Alfredo-
dc.contributor.authorSinche Merchán, Gilda Alexandra-
dc.contributor.authorTamayo Gonzabay, Narda Leonela-
dc.date.accessioned2023-05-02T03:03:44Z-
dc.date.available2023-05-02T03:03:44Z-
dc.date.issued2023-04-27-
dc.identifier.citationSinche Merchán, Gilda Alexandra; Tamayo Gonzabay, Narda Leonela (2023). Evaluación del aprendizaje en entornos virtuales en ciencias naturales a los estudiantes de sexto año de educación básica de la escuela Trece de Abril. La Libertad. UPSE, Matriz. Facultad de Ciencias de la Educación e Idiomas. 80p.es
dc.identifier.otherUPSE-TEB-2023-0043-
dc.identifier.urihttps://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/9388-
dc.description.abstractEl proyecto de investigación tiene como propósito principal orientar evaluaciones del aprendizaje en entornos virtuales, de tal forma este admite a la contribución al aprendizaje en los estudiantes del sexto grado de la Escuela de educación básica Trece de Abril del cantón La Libertad. Este proyecto se encamina en una orientación de investigación cuantitativa, por medio de un trabajo de campo, la recolección de los datos se los consiguió a través de técnicas principales, como entrevistas, encuesta y ficha de observación. Con este proyecto se espera contribuir con una nueva forma de evaluar el aprendizaje, dejando atrás la enseñanza tradicional, por lo tanto, se planea para un futuro una línea de investigación sobre la innovación tecnológica, usar las plataformas digitales en el aula de clase. Los instrumentos fueron aprobados por los expertos en el área de educación básica y especializado en ciencias naturales, con esto; se determina que la profesora y estudiantes tienen conocimientos de las diferentes plataformas virtuales y que la adaptación fue rápida y efectiva para evaluar y retroalimentar un contenido, en la actualidad utilizan las diferentes herramientas tecnológicas para efectuar sus actividades de refuerzo y consolidar el aprendizajees
dc.language.isospaes
dc.publisherLa Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2022.es
dc.rightsopenAccesses
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectEVALUACIÓNes
dc.subjectVIRTUALIDADes
dc.subjectENTORNOes
dc.subjectAPRENDIZAJE.es
dc.titleEvaluación del aprendizaje en entornos virtuales en ciencias naturales a los estudiantes de sexto año de educación básica de la escuela Trece de Abril.es
dc.typebachelorThesises
dc.pages80 p.es
Aparece en las colecciones:Tesis de Educación Básica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
UPSE-TEB-2023-0043.pdfTRABAJO DE INTEGRACIÓN CURRICULAR2,03 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons