Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/9389
Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.advisorSerrano Luyo, Manuel-
dc.contributor.authorMedina Suárez, Milton Alexis-
dc.date.accessioned2023-05-02T17:31:37Z-
dc.date.available2023-05-02T17:31:37Z-
dc.date.issued2023-05-05-
dc.identifier.citationMedina Suárez, Milton Alexis (2023). Estrategia organizacional para el emprendimiento de la creación de la aplicación Food Market en la provincia de Santa Elena, año 2020. La Libertad, año 2022. La Libertad. UPSE, Matriz. Facultad de Ciencias Administrativas. 19p.es
dc.identifier.otherUPSE-TAE-2023-0072-
dc.identifier.urihttps://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/9389-
dc.description.abstractEste proyecto denominado “Estrategia organizacional para el emprendimiento de la creación de la aplicación “FOOD MARKET” en la provincia de Santa Elena, año 2020”, se realiza con la implementación del modelo de negocio Canvas del autor Osterwalder, para el establecimiento de un emprendimiento dirigido al sector comercial de restaurantes de la provincia de Santa Elena. El trabajo se centró en tres de los nueve componentes del modelo Canvas, dentro de la estrategia organizacional, definiendo los recursos claves, actividades claves y socios claves que contribuyen al emprendimiento en general, direccionados en fortalecer la idea de negocio que se plantea, la forma en que favorecen y estructuran el desarrollo, función y operación del emprendimiento. Como objetivo se planteó identificar los recursos óptimos e influyentes dentro del modelo de negocio, mediante el estudio de los componentes principales en este aspecto, y la base teórica respectiva, para establecer un correcto proceso de creación y operación del emprendimiento. Teniendo como metodología el tipo teórico, analítico y deductivo. Definiendo los resultados en base a las necesidades que el emprendimiento requiera, siendo de esta forma que los recursos claves deben estar gestionados de acorde a las operaciones que se desarrollan, cubriendo las exigencias en todos los aspectos, las actividades claves deben estar direccionadas al desarrollo de la aplicación, funcionamiento y operaciones, captación de clientes y generación de ingresos, además estableciendo los socios claves y las bondades que brindan para el cumplimiento de las metas a lograr.es
dc.language.isospaes
dc.publisherLa Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2023es
dc.rightsopenAccesses
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectMODELO DE NEGOCIO CANVASes
dc.subjectESTRUCTURA ORGANIZACIONALes
dc.subjectRECURSOS CLAVESes
dc.subjectACTIVIDADES CLAVESes
dc.subjectASOCIACIONES CLAVESes
dc.titleEstrategia organizacional para el emprendimiento de la creación de la aplicación Food Market en la provincia de Santa Elena, año 2020.es
dc.typebachelorThesises
dc.pages19 p.es
Aparece en las colecciones:Tesis Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
UPSE-TAE-2023-0072.pdfEXAMEN COMPLEXIVO407,25 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons