Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/9403
Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.advisorCastro Loor, Divar Sebastián-
dc.contributor.authorHolguín Macías, Cinthya Janeth-
dc.date.accessioned2023-05-02T21:55:49Z-
dc.date.available2023-05-02T21:55:49Z-
dc.date.issued2023-05-02-
dc.identifier.citationHolguín Macías, Cinthya Janeth (2023). Calidad del servicio al cliente en la cooperativa de taxis Sirenas del Mar, cantón La Libertad, año 2022. La Libertad. UPSE, Matriz. Facultad de Ciencias Administrativas. 89p.es
dc.identifier.otherUPSE-TAE-2022-0069-
dc.identifier.urihttps://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/9403-
dc.description.abstractLa presente investigación hace referencia a la calidad del servicio que brinda a sus usuarios la cooperativa de taxis “Sirenas del mar”, la cual tiene como objetivo identificar el estado actual, analizar las estrategias y adaptar una mejora en atención al cliente, en esta investigación se utilizó el alcance descriptivo puesto a que con ello se visualizó la situación real de la cooperativa de taxis, también se utilizó un enfoque mixto, el cualitativo y el cuantitativo, porque se utilizaron entrevistas y encuestas para la recolección de datos necesarios, por otra parte se utilizó el método inductivo porque determina las características generales de la población, y analítico puesto que se realiza una investigación de casos similares que aporten validez, se considerará transversal debido a que se está observando y recopilando datos de las variables, posteriormente el diseño de la investigación fue no experimental porque no se manipuló ninguna de las variables deliberadamente, los resultados indican que varios de los socios sienten indiferencia a muchas de las cosas a las que deberían prestar más atención al momento de brindar el servicio de taxis, sobre todo a la importancia de las capacitaciones que deben necesariamente recibir, las cuales servirán para tener una mejor relación con el cliente, por otro lado los usuarios sienten que hay varios factores que puede mejorar en cuanto a la buena atención y el buen mantenimiento de los vehículos con la finalidad de maximizar la comodidad del viaje.es
dc.language.isospaes
dc.publisherLa Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2023.es
dc.rightsopenAccesses
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectCALIDADes
dc.subjectCLIENTEes
dc.subjectUSUARIOSes
dc.subjectSOCIOSes
dc.titleCalidad del servicio al cliente en la cooperativa de taxis Sirenas del Mar, cantón La Libertad, año 2022es
dc.typebachelorThesises
dc.pages89 p.es
Aparece en las colecciones:Tesis Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
UPSE-TAE-2023-0069.pdfTRABAJO DE INTEGRACIÓN CURRICULAR3,13 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons