Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/945
Título: Estudio sobre la discriminación a los discapacitados en relación al ámbito laboral en la provincia de Santa Elena, en concordancia con el artículo 11 numeral 2 y el artículo 35 de la constitución de la república del ecuador.
Director: Vargas Cuevas, Luis
Autor: Parra González, Jorge
Palabras clave: DISCRIMINACIÓN;DERECHO;DISCAPACITADO
Fecha de publicación: 2011
Editorial: La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2011.
Citación: Parra González, Jorge (2011). Estudio sobre la discriminación a los discapacitados en relación al ámbito laboral en la provincia de Santa Elena, en concordancia con el artículo 11 numeral 2 y el artículo 35 de la constitución de la república del ecuador. La Libertad. UPSE. Matriz: Facultad de Ciencias Sociales y de la Salud. 104p.
Resumen: En prevalencia de los derechos dictados en la Constitución de la República del Ecuador que contemplan el rechazo a la discriminación en todas sus formas y el respeto irrestricto de los derechos del ciudadano, así como los artículos aceptados en la Declaración de los Derechos Humanos se plantea el siguiente tema de investigación que identifica a un grupo determinado que necesita de atención prioritaria como lo son los discapacitados. Este trabajo tiene como objeto estudiar la discriminación que viven las personas con discapacidad orientada a la atención que deben recibir y al espacio laboral que deben ocupar por derecho constitucional. Mucho de esto tiene que ver con la instituciones públicas encargadas de acoger a esta minoría y en velar por el cumplimiento de sus derechos y de sus deberes. Así se podrá ver la importancia de que las instituciones se preocupen por esta realidad y se busque una solución en cumplimiento de la ley, y por ello de los derechos de los ciudadanos.
URI: http://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/945
Aparece en las colecciones:Tesis de Derecho

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
TESIS SR. jORGE pARRA.revisada.docx3,65 MBMicrosoft Word XMLVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons