Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/9455
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Ruiz Rabasco, Yuri Yuri | - |
dc.contributor.author | Córdova Limones, Jessica Maribel | - |
dc.date.accessioned | 2023-05-05T17:13:10Z | - |
dc.date.available | 2023-05-05T17:13:10Z | - |
dc.date.issued | 2023-05-04 | - |
dc.identifier.citation | Córdova Limones, Jessica Maribel (2023). Aplicaciones digitales educativas para mejorar la interacción en el área de lengua y literatura de tercer grado de la escuela de educación básica Continente Americano. La Libertad. UPSE, Matriz. Facultad de Ciencias de la Educación e Idiomas. 65p. | es |
dc.identifier.other | UPSE-TEB-2023-0044 | - |
dc.identifier.uri | https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/9455 | - |
dc.description.abstract | Este estudio refleja los efectos de la implementación de herramientas digitales del aprendizaje de los estudiantes del tercero año de educación básica paralelo A específicamente en el área de lengua y literatura. El estudio tuvo como propósito conocer la importancia del uso de herramientas digitales en el proceso de enseñanza-aprendizaje en la asignatura de lengua y literatura de la unidad educativa Continente Americano, ubicado en la provincia de Santa Elena, cantón la Libertad. Para lo cual se realizó una investigación mixta de carácter cuantitativo y cualitativo con na muestra de 31 participantes, la metodología usada fue descriptiva lo cual permitió caracterizar aspectos de las variables seleccionadas para la investigación. Este estudio se apoyó en la técnica de encuesta aplicada a los estudiantes; así mismo se contó con la ayuda de la entrevista la misma que fue aplicada a la docente tutora de los niños de tercer grado de básica, gracias a los resultados se confirmó la necesidad de implementar el uso de estas herramientas como fuente de apoyo para el proceso de enseñanza aprendizaje en el área de lengua y literatura de esa manera los estudiantes se sentirán más motivados a la adquisición de nuevos conocimientos. | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2023. | es |
dc.rights | openAccess | es |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador | * |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/ | * |
dc.subject | HERRAMIENTAS DIGITALES | es |
dc.subject | PROCESO DE ENSEÑANZA APRENDIZAJE | es |
dc.title | Aplicaciones digitales educativas para mejorar la interacción en el área de lengua y literatura de tercer grado de la escuela de educación básica Continente Americano. | es |
dc.type | bachelorThesis | es |
dc.pages | 65 p. | es |
Aparece en las colecciones: | Tesis de Educación Básica |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
UPSE-TEB-2023-0044.pdf | TRABAJO DE INTEGRACIÓN CURRICULAR | 936,6 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons