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dc.contributor.advisorCedeño Pinoargote, Jairo-
dc.contributor.authorMontoya Mejillones, Erika Valeria-
dc.date.accessioned2013-08-21T14:02:23Z-
dc.date.available2013-08-21T14:02:23Z-
dc.date.issued2013-
dc.identifier.citationMontoya Mejillones, Erika Valeria (2013). Gestión del talento humano y la calidad de servicio del Centro de Salud Área 1 de Santa Elena año 2013, La Libertad. UPSE. Matriz: Facultad de Ciencias Administrativas. 107p.-
dc.identifier.urihttp://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/969-
dc.description.abstractLa presente investigación trata sobre la gestión del talento humano y la calidad del servicio del Centro de Salud Área N° 1 Santa Elena. Tiene como objetivo fundamental evaluar la gestión del talento humano por resultados y su incidencia en la calidad de servicio del centro de salud. Entre sus objetivos específicos contempla el análisis en el sistema de información que se ofrece a los usuarios del Centro de Salud de Santa Elena; verificar la formación y actualización de conocimientos del talento humano que proporciona la atención a los usuarios; e identificar las políticas institucionales que permiten el desarrollo de procesos administrativos. El estudio se sustenta en el enfoque de calidad que va desde el establecimiento de controles hasta la calidad total; de esta manera se sustenta la mejora continua de los servicios de atención primaria, en este caso, ambulatoria. Se desarrolla una investigación de tipo descriptivo y documental, utilizando el método de análisis deductivo, mediante técnicas como la entrevista a directivos o jefes departamentales, la encuesta aplicada a empleados y usuarios; y la visita in situ realizada para palpar la realidad de lugar. Se llega a la conclusión de que la población atendida considera que es deficiente la atención en el centro de salud, y que se puede mejorar aumentando el número de médicos o mejorando el desempeño de los profesionales que laboran en el lugar. Es por esta razón que se plantea como posible solución desarrollar un modelo de gestión del talento humano para el Centro de Salud Área N°1 de Santa Elena, como respuesta a la ineficiente gestión del talento humano que incide en la calidad del servicio del centro de salud; contribuyendo al mejoramiento de la calidad de servicios, de esa manera se beneficia a la población peninsular que asiste al lugar.en_US
dc.format.extent107 p.-
dc.language.isospaen_US
dc.publisherLa Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2013-
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectTALENTO HUMANOen_US
dc.subjectCALIDADen_US
dc.subjectCENTROen_US
dc.subjectMODELO DE GESTIÓNen_US
dc.titleGestión del talento humano y la calidad de servicio del Centro de Salud Área 1 de Santa Elena año 2013en_US
dc.typebachelorThesisen_US
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