Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/9995
Título: Prácticas psicopedagógicas para el desarrollo de la expresión oral para niños de 8 años.
Director: Mederos Machado, María Caridad
Autor: Soriano Tumbaco, Rosalía Maribell
Palabras clave: PSICOPEDAGOGÍA;EXPRESIÓN ORAL;ESTRATEGIAS PEDAGÓGICAS
Fecha de publicación: 25-ago-2023
Editorial: La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2023
Citación: Soriano Tumbaco, Rosalía Maribell (2023). Prácticas psicopedagógicas para el desarrollo de la expresión oral para niños de 8 años. La Libertad. UPSE, Matriz. Instituto de Postgrado. 47p.
Resumen: El presente estado del arte, con el tema “Desarrollar las prácticas psicopedagógicas en el desarrollo de la expresión oral en los niños de 8 años”, en su elaboración se emplea el método inductivo, el mismo que se desarrolla mediante un proceso cualitativo con un alcance exploratorio descriptivo. En la vida escolar del niño expresan todo tipo de sentimientos y conocimientos que hace luego una experiencia adquirida desarrollando así la expresión oral y es necesario que el niño este en la predisposición y seguridad en lo que expresa, sin lugar a duda no todos los niños tienen el mismo desarrollo y es allí donde el docente será una guía en el aula, implementando las estrategias psicopedagógicas en los estudiantes, con el objetivo que se requiere para comunicarse de forma clara y coherente, en donde el dicente pierda el miedo o timidez en expresarse para que el mensaje llegue con precisión y si existiera alguna dificultad de aprendizaje crear las estrategias pedagógicas para que su aprendizaje sea más llevadero.
URI: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/9995
Aparece en las colecciones:Maestría en Psicopedagogía

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
UPSE-MPS-2023-0033.pdfEXAMEN COMPLEXIVO876,1 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons