Repositorio Dspace

Estrategias de marketing digital para el posicionamiento del restaurante Delicias del Mar, parroquia Chanduy, provincia de Santa Elena, año 2022.

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Domo Mendoza, Isauro
dc.contributor.author Suárez Calderón, Ginger Jammilet
dc.date.accessioned 2023-08-26T02:57:51Z
dc.date.available 2023-08-26T02:57:51Z
dc.date.issued 2023-08-25
dc.identifier.citation Suárez Calderón, Ginger Jammilet (2023). Estrategias de marketing digital para el posicionamiento del restaurante Delicias del Mar, parroquia Chanduy, provincia de Santa Elena, año 2022. La Libertad. UPSE, Matriz. Facultad de Ciencias Administrativas. 72p. es
dc.identifier.other UPSE-TAE-2023-0122
dc.identifier.uri https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/10033
dc.description.abstract El siguiente trabajo investigativo corresponde a un estudio de estrategias de marketing digital para el posicionamiento del restaurante Delicias del Mar, ubicado en la parroquia Chanduy, provincia de Santa Elena, se considera que el restaurante tiene poco tiempo ejerciendo sus actividades en el mercado, por lo tanto, tiene poco conocimiento sobre el uso de las estrategias de marketing digital, permitiéndoles tener un bajo nivel de posicionamiento en el mercado, de acuerdo con el trabajo tiene como objetivo, determinar si las estrategias de marketing digital contribuyen al posicionamiento del restaurante Delicias del Mar parroquia Chanduy, provincia de Santa Elena; además aplicar su respectiva metodología con enfoque cuantitativo y cualitativo con alcance exploratorio, descriptivo y correlacional, por otra parte se aplicó el método de investigación inductivo y analítico, se utilizó las técnicas para la recolección de información, ya que son datos precisos como la entrevista y encuesta, aplicada a la propietaria del restaurante y a los clientes con una muestra de 205 a realizar la encuesta, se realizó también el respectivo análisis de los resultados obtenidos, logrando concluir que la adecuada aplicación de estrategias de marketing digital inciden en el posicionamiento del restaurante atrayendo más clientes potenciales, que les permita cumplir con los objetivos de manera exitosa en esta investigación. es
dc.language.iso spa es
dc.publisher La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2023. es
dc.rights openAccess es
dc.rights Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador *
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/ *
dc.subject MARKETING es
dc.subject CUSTOMER es
dc.subject POSITIONING es
dc.subject MARKET es
dc.title Estrategias de marketing digital para el posicionamiento del restaurante Delicias del Mar, parroquia Chanduy, provincia de Santa Elena, año 2022. es
dc.type bachelorThesis es
dc.pages 72 p. es


Ficheros en el ítem

El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia:

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como openAccess

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta