Repositorio Dspace

Estrategias de marketing para optimizar las ventas de la microempresa Decor Party by Jeniffer Quijije, cantón Santa Elena, año 2022.

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Reyes Tomalá, Lorena
dc.contributor.author Quijije Aguirre, Kenneth Alexander
dc.date.accessioned 2023-08-28T21:39:09Z
dc.date.available 2023-08-28T21:39:09Z
dc.date.issued 2023-08-28
dc.identifier.citation Quijije Aguirre, Kenneth Alexander (2023) Estrategias de marketing para optimizar las ventas de la microempresa Decor Party by Jeniffer Quijije, cantón Santa Elena, año 2022. La libertad UPSE Matríz Facultad de Ciencias Administrativas 68p es
dc.identifier.other UPSE-TAE-2023-0110
dc.identifier.uri https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/10061
dc.description.abstract Las estrategias de Marketing en la actualidad son fundamentales para cualquier tipo de negocio, ya que permiten promocionar los productos o servicios con la finalidad de que estos sean percibidos e identificados fácilmente por los prospectos clientes. El presente trabajo de investigación tiene como objetivo describir estrategias de marketing, permitiendo una optimización en las ventas de la microempresa Decor Party By Jeniffer Quijije , del cantón Santa Elena. El problema existente en la organización corresponde a la aplicación limitada de estrategias de marketing, puesto que, las ventas no han reflejado mayor rentabilidad durante los últimos meses. Para el desarrollo del presente, fue necesario realizar la investigación bajo un alcance descriptivo, manteniendo un enfoque cualitativo y cuantitativo, además, se aplicó el método deductivo y analítico. Para la respectiva recolección de los datos, se realizó mediante técnicas de encuestas y entrevistas, lo que facilitó conocer la perspectiva y opiniones del objeto de estudio. Los resultados reflejaron varias causas que impiden el crecimiento de la organización, logrando identificar que no se realizan promociones, también cuenta con problemas en la diversificación e innovación del servicio. Finalmente, en base a los resultados, se concluye, que la organización aplica limitadas estrategias de marketing, por lo que, se sugiere adaptar estrategias de promoción, diversificación e innovación en el servicio, manteniéndose al tanto de las nuevas tendencias con respecto a las exigencias y expectativas de l mercado, enlazando estos puntos claves conducirá a un direccionamiento estratégico. es
dc.language.iso spa es
dc.publisher La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2023 es
dc.rights openAccess es
dc.rights Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Ecuador *
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ *
dc.subject MARKETING es
dc.subject ESTRATEGIAS es
dc.subject ESTRATEGIAS DE MARKETING es
dc.subject VENTAS es
dc.title Estrategias de marketing para optimizar las ventas de la microempresa Decor Party by Jeniffer Quijije, cantón Santa Elena, año 2022. es
dc.type bachelorThesis es
dc.pages 68 p. es


Ficheros en el ítem

El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia:

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como openAccess

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta