Repositorio Dspace

Storytelling y el posicionamiento mediático del Observatorio Turístico Sostenible de la UPSE.

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Echeverría Maggi, David Xavier
dc.contributor.author De La Rosa Borbor, Ángel Gabriel
dc.date.accessioned 2024-01-19T20:26:32Z
dc.date.available 2024-01-19T20:26:32Z
dc.date.issued 2024-01-19
dc.identifier.citation De La Rosa Borbor Ángel Gabriel (2024). Storytelling y el posicionamiento mediático del Observatorio Turístico Sostenible de la UPSE. La Libertad. UPSE, Matriz. Facultad de Ciencias Sociales y de la Salud. 49p. es
dc.identifier.other UPSE-TCO-2024-0014
dc.identifier.uri https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/10680
dc.description.abstract La presente investigación pretende evaluar el uso del Storytelling para el posicionamiento mediático del Observatorio Turístico Sostenible de la UPSE, se aplicó una metodología de tipo básica descriptiva, con un enfoque cualitativo y un diseño no experimental; a través del uso del método inductivo- deductivo, por medio de una revisión bibliográfica, encuestas y entrevistas dirigidas al cuerpo docente de la Universidad Estatal Península de Santa Elena (UPSE), especialistas en narrativas transmedia y turismo sostenible con una amplia trayectoria y experiencia, además de hacer partícipes a los estudiantes de la carrera de Comunicación y Turismo, específicamente un total de 200 participantes en relación a la cantidad de estudiantes matriculados en la carrera de comunicación, pues como requerimiento del muestreo por conveniencia, se eligió a sujetos que estén familiarizados con el concepto de Storytelling, puesto que en la modernidad se ha se ha convertido en una estrategia para el mundo empresarial, pues por medio de este se difunden historias sobre una empresa, ayuda a reforzar, crear y fomentar esos valores de cultura e identidad. Y tanto los autores citados como los especialistas entrevistados lo conciben como el conjunto de técnicas y estrategias que permiten contar y compartir una historia con una estructura narrativa completa y atractiva para la audiencia, por medio de la narración con inicio desarrollo, clímax y desenlace. es
dc.language.iso spa es
dc.publisher La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2024 es
dc.rights openAccess es
dc.rights Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Ecuador *
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ *
dc.subject STORYTELLING es
dc.subject NARRACIÓN es
dc.subject POSICIONAMIENTO MEDIÁTICO es
dc.subject TURISMO SOSTENIBLE es
dc.title Storytelling y el posicionamiento mediático del Observatorio Turístico Sostenible de la UPSE. es
dc.type bachelorThesis es
dc.pages 49 p. es


Ficheros en el ítem

El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia:

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como openAccess

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta