DSpace Repository

Estrategias de marketing para la innovación del servicio de las cabañas de la comuna San Pablo, provincia Santa Elena, 2023.

Show simple item record

dc.contributor.advisor Caamaño López, Libi Carol
dc.contributor.author Suarez Alejandro, Axel Antonio
dc.date.accessioned 2024-01-31T13:30:50Z
dc.date.available 2024-01-31T13:30:50Z
dc.date.issued 2024-01-30
dc.identifier.citation Suarez Alejandro, Axel Antonio (2024). Estrategias de marketing para la innovación del servicio de las cabañas de la comuna San Pablo, provincia Santa Elena, 2023. La Libertad UPSE, Matriz. Facultad de Ciencias Administrativas. 71p. es
dc.identifier.other UPSE-TAE-2024-0037
dc.identifier.uri https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/10881
dc.description.abstract El presente trabajo de investigación tiene como objetivo general analizar las estrategias de marketing que permitan la innovación del servicio al cliente de las cabañas de la comuna San Pablo año 2023, que les permita ofertar un servicio de calidad para ser más competitivos dentro del mercado en el que se desenvuelven, se identifican desafíos como la estacionalidad, competencia, estrategias convencionales, lo que destaca la necesidad de la innovación en los servicios ofrecidos por las cabañas. Por ello la metodología que se emplea es exploratoria y descriptiva, con un enfoque cualitativo-cuantitativo, de igual manera, una revisión literaria que permite comprobar los conceptos de marketing para la innovación que permite comprender de mejor manera el tema, con la utilización de instrumentos con son la encuesta y la entrevista para la recolección de datos. Con relación a los resultados que se obtuvieron se da certeza de que las cabañas no utilizan de la manera correcta las estrategias de marketing para la innovación del servicio, cabe recalcar que aún existen muchas debilidades, tomando como ejemplo comprender de mejor manera al público objetivo, quienes son el principal factor por considerar para satisfacer sus necesidades, reduciendo el impacto negativo que tienen los clientes potenciales con los que cuentan las cabañas de la comuna San Pablo. es
dc.language.iso spa es
dc.publisher La Libertad, Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2024 es
dc.rights openAccess es
dc.rights Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador *
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/ *
dc.subject ESTRATEGIAS DE MARKETING es
dc.subject CLIENTES, es
dc.subject INNOVACIÓN es
dc.subject PROMOCIÓN es
dc.title Estrategias de marketing para la innovación del servicio de las cabañas de la comuna San Pablo, provincia Santa Elena, 2023. es
dc.type bachelorThesis es
dc.pages 71 p. es


Files in this item

The following license files are associated with this item:

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as openAccess

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account