Repositorio Dspace

Estrategias comunicativas y el humarketing en los prosumidores del centro de negocios VPC Monchito.

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Echeverría Maggi, David Xavier
dc.contributor.author Valiente Ramírez, William Eduardo
dc.date.accessioned 2024-02-09T21:21:48Z
dc.date.available 2024-02-09T21:21:48Z
dc.date.issued 2024-02-09
dc.identifier.citation Valiente Ramírez, William Eduardo (2024). Estrategias comunicativas y el humarketing en los prosumidores del centro de negocios VPC Monchito. La Libertad. UPSE, Matriz. Instituto de Postgrado. 24p. es
dc.identifier.other UPSE-MCO-2024-0015
dc.identifier.uri https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/11027
dc.description.abstract El trabajo se centra en analizar las estrategias comunicativas y el humarketing en los prosumidores del centro de negocios VPC Monchito. Examina cómo estas estrategias influyen en la lealtad, compromiso y confianza de los prosumidores hacia la marca. El estudio busca comprender la efectividad de la comunicación y cómo el humarketing, enfocado en la responsabilidad social, impacta la conexión emocional de los prosumidores con la marca. Se plantea investigar cómo se comunican las estrategias, qué canales utilizan y cómo afectan la participación activa de los prosumidores. Además, analiza la comunicación de la visión inclusiva y cómo genera una identificación emocional con la marca. El estudio propone evaluar la satisfacción y la recomendación de los prosumidores hacia VPC Monchito, así como su nivel de participación y compromiso. Utiliza métodos cualitativos y cuantitativos, como encuestas y entrevistas. Los hallazgos muestran la efectividad de las estrategias comunicativas y el humarketing, sugiriendo mejoras en la comunicación y la participación activa de los prosumidores para fortalecer aún más la relación con la marca. es
dc.language.iso spa es
dc.publisher La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2024. es
dc.rights openAccess es
dc.rights Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador *
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/ *
dc.subject HUMARKETING es
dc.subject PROSUMIDORES es
dc.subject ESTRATEGIAS COMUNICATIVAS es
dc.title Estrategias comunicativas y el humarketing en los prosumidores del centro de negocios VPC Monchito. es
dc.type masterThesis es
dc.pages 24 p. es


Ficheros en el ítem

El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia:

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como openAccess

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta