DSpace Repository

Las dificultades atencionales en niños de 3 y 4 años en el aula de clases.

Show simple item record

dc.contributor.advisor Valencia Bolaños, Mónica
dc.contributor.author Rodriguez Rivera, Jessica Paola
dc.date.accessioned 2024-06-14T16:18:01Z
dc.date.available 2024-06-14T16:18:01Z
dc.date.issued 2024-06-14
dc.identifier.citation Rodriguez Rivera, Jessica Paola (2024). Las dificultades atencionales en niños de 3 y 4 años en el aula de clases. La Libertad. UPSE, Matriz. Instituto de Postgrado. 26p. es
dc.identifier.other UPSE-MEI-2024-0035
dc.identifier.uri https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/11311
dc.description.abstract El presente trabajo de investigación denominado Las dificultades atencionales en niños de 3 y 4 años en el aula de clases. Teniendo objetivo mejorar el proceso de aprendizaje de los estudiantes a través de la implementación de actividades y estrategias educativas. En este trabajo se utilizará una metodología mixta que combina la revisión bibliográfica con la recopilación de datos empíricos. Se realizará una revisión exhaustiva de la literatura científica y académica existente sobre las dificultades atencionales en niños de 3 a 4 años. Además, se llevarán a cabo observaciones en el aula para analizar las manifestaciones de estas Entre los resultados están que pueden tener dificultades para procesar instrucciones verbales largas o complejas. Los niños de 3 y 4 años tienen una necesidad inherente de movimiento, y pueden tener dificultades para permanecer sentados y quietos durante períodos prolongados, lo que afecta su capacidad para mantener la atención. es
dc.language.iso spa es
dc.publisher La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2024. es
dc.rights openAccess es
dc.rights Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador *
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/ *
dc.subject APRENDIZAJE es
dc.subject ESTRATEGIAS EDUCATIVAS es
dc.subject PROCESOS es
dc.title Las dificultades atencionales en niños de 3 y 4 años en el aula de clases. es
dc.type masterThesis es
dc.pages 26 p. es


Files in this item

The following license files are associated with this item:

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as openAccess

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account