dc.contributor.advisor | Valencia Bolaños, Mónica | |
dc.contributor.author | Torres Del Pezo, Amalia Tatiana | |
dc.date.accessioned | 2024-06-14T21:07:16Z | |
dc.date.available | 2024-06-14T21:07:16Z | |
dc.date.issued | 2024-06-14 | |
dc.identifier.citation | Torres Del Pezo, Amalia Tatiana (2024). Procesos atencionales y animación a la lectura en niños de 3 a 4 años. La Libertad. UPSE, Matriz. Instituto de Postgrado. 20p. | es |
dc.identifier.other | UPSE-MEI-2024-0038 | |
dc.identifier.uri | https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/11329 | |
dc.description.abstract | El presente ensayo explora la interacción entre los procesos atencionales y la animación a la lectura en niños de 3 a 4 años. El objetivo es analizar cómo las técnicas de animación a la lectura pueden influir en el desarrollo de los procesos atencionales, y viceversa. Se realiza una revisión bibliográfica para recabar datos sobre las actividades específicas que promuevan tanto la atención sostenida como el disfrute por la lectura en esta etapa crucial del desarrollo infantil. La incorporación de técnicas lectoras puede ampliar las posibilidades de promoción de la lectura y la atención en los más pequeños. En conclusión, la animación a la lectura y el desarrollo de los procesos atencionales en niños de 3 a 4 años son fundamentales para su desarrollo integral, permitiéndoles adquirir habilidades de atención, comprensión lectora, expresión emocional y creatividad. | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2024. | es |
dc.rights | openAccess | es |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/ | * |
dc.subject | PROCESOS ATENCIONALES | es |
dc.subject | ANIMACIÓN A LA LECTURA, | es |
dc.subject | TÉCNICAS LECTORAS | es |
dc.title | Procesos atencionales y animación a la lectura en niños de 3 a 4 años. | es |
dc.type | masterThesis | es |
dc.pages | 20 p. | es |
The following license files are associated with this item: