dc.contributor.advisor | Valencia Bolaños, Mónica Elizabeth | |
dc.contributor.author | Ortega Bazán, Martha Magdalena | |
dc.date.accessioned | 2024-06-17T15:06:48Z | |
dc.date.available | 2024-06-17T15:06:48Z | |
dc.date.issued | 2024-06-17 | |
dc.identifier.citation | Ortega Bazán, Martha Magdalena (2024). Estrategias artísticas para favorecer el hábito lector en niños de 4 a 5 años. La Libertad. UPSE, Matriz. Instituto de Postgrado. 11p. | es |
dc.identifier.other | UPSE-MEI-2024-0026 | |
dc.identifier.uri | https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/11379 | |
dc.description.abstract | Desarrollar estrategias artísticas mediante recursos visuales, auditivos y táctiles para fomentar el hábito lector en niños en edades iniciales. Este estudio se fundamenta en la metodología inductivo-deductiva, la cual fusiona aspectos de ambos enfoques para examinar de manera completa el tema en cuestión, de tipo documental y descriptiva. El "Club de Lectura Infantil" promueve la interacción social y el análisis de lecturas, mientras que "Explorando el Mundo de los Libros Ilustrados" potencia la creatividad y la comprensión mediante la creación de ilustraciones. El "Teatro de Libros" enriquece la comprensión y la expresión oral, y "Crea tu Propio Marcador de Libros" fortalece el vínculo emocional con la lectura. Estas estrategias artísticas ofrecen un enfoque integral y efectivo para cultivar el amor por la lectura en los niños. | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2024 | es |
dc.rights | openAccess | es |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/ | * |
dc.subject | ESTRATEGIAS ARTÍSTICAS | es |
dc.subject | HABITO LECTOR | es |
dc.subject | COMPRENSIÓN | es |
dc.title | Estrategias artísticas para favorecer el hábito lector en niños de 4 a 5 años | es |
dc.type | masterThesis | es |
dc.pages | 11 p. | es |
The following license files are associated with this item: