DSpace Repository

Estrategias artísticas para favorecer el hábito lector en niños de 4 a 5 años

Show simple item record

dc.contributor.advisor Valencia Bolaños, Mónica Elizabeth
dc.contributor.author Ortega Bazán, Martha Magdalena
dc.date.accessioned 2024-06-17T15:06:48Z
dc.date.available 2024-06-17T15:06:48Z
dc.date.issued 2024-06-17
dc.identifier.citation Ortega Bazán, Martha Magdalena (2024). Estrategias artísticas para favorecer el hábito lector en niños de 4 a 5 años. La Libertad. UPSE, Matriz. Instituto de Postgrado. 11p. es
dc.identifier.other UPSE-MEI-2024-0026
dc.identifier.uri https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/11379
dc.description.abstract Desarrollar estrategias artísticas mediante recursos visuales, auditivos y táctiles para fomentar el hábito lector en niños en edades iniciales. Este estudio se fundamenta en la metodología inductivo-deductiva, la cual fusiona aspectos de ambos enfoques para examinar de manera completa el tema en cuestión, de tipo documental y descriptiva. El "Club de Lectura Infantil" promueve la interacción social y el análisis de lecturas, mientras que "Explorando el Mundo de los Libros Ilustrados" potencia la creatividad y la comprensión mediante la creación de ilustraciones. El "Teatro de Libros" enriquece la comprensión y la expresión oral, y "Crea tu Propio Marcador de Libros" fortalece el vínculo emocional con la lectura. Estas estrategias artísticas ofrecen un enfoque integral y efectivo para cultivar el amor por la lectura en los niños. es
dc.language.iso spa es
dc.publisher La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2024 es
dc.rights openAccess es
dc.rights Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador *
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/ *
dc.subject ESTRATEGIAS ARTÍSTICAS es
dc.subject HABITO LECTOR es
dc.subject COMPRENSIÓN es
dc.title Estrategias artísticas para favorecer el hábito lector en niños de 4 a 5 años es
dc.type masterThesis es
dc.pages 11 p. es


Files in this item

The following license files are associated with this item:

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as openAccess

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account