Repositorio Dspace

Marketing digital para el lead generation de Barzola Chávez Ferretería S.A., cantón La Libertad, provincia de Santa Elena, 2023.

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Caiche Rosales, William
dc.contributor.author Soriano Silvestre, Jesús Zacarías
dc.date.accessioned 2024-08-06T14:06:23Z
dc.date.available 2024-08-06T14:06:23Z
dc.date.issued 2024-08-05
dc.identifier.citation Soriano Silvestre, Jesús Zacarías (2024). Marketing digital para el lead generation de Barzola Chávez Ferretería S.A., cantón La Libertad, provincia de Santa Elena, 2023. La Libertad UPSE, Matriz. Facultad de Ciencias Administrativas. 105p. es
dc.identifier.other UPSE-TAE-2024-0078
dc.identifier.uri https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/11729
dc.description.abstract El presente trabajo de investigación se centra en las estrategias de marketing digital adoptadas para el lead generation de Barzola Chávez Ferretería S.A., ubicada en el cantón La Libertad, en la provincia de Santa Elena. La problemática objeto de estudio fue la falta de estrategias digitales que permitan a este negocio ferretero impulsar la captación y la conversión de leads a clientes fidelizados, lo cual ha reducido su crecimiento y competitividad dentro del sector ferretero. Con relación a esto se planteó el objetivo de investigación que consistía en analizar de qué manera el marketing digital incide en el lead generation de este establecimiento. A través del enfoque mixto se permitiendo la combinación de técnicas cualitativas como cuantitativas, siendo así que se aplicaron entrevistas a profundidad a expertos en temas de marketing con el propósito de obtener soluciones a problemática de estudio, de igual manera se procedió a realizar encuestas con el propósito de analizar el grado de aceptación de la propuesta dirigida a los clientes de la ferretería. Los resultados obtenidos se compararon con otros hallazgos dando a conocer que integrar tecnologías emergentes como inteligencia artificial presentara oportunidades prometedoras para optimizar la generación y conversión de leads, concluyendo que una correcta incorporación de estrategias de marketing digital es de suma importancia para potenciar el crecimiento de esta ferretería y la fidelización de sus clientes. es
dc.language.iso spa es
dc.publisher La Libertad, Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2024 es
dc.rights openAccess es
dc.rights Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador *
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/ *
dc.subject MARKETING DIGITAL es
dc.subject LEAD GENERATION es
dc.subject NEGOCIO FERRETERO es
dc.title Marketing digital para el lead generation de Barzola Chávez Ferretería S.A., cantón La Libertad, provincia de Santa Elena, 2023. es
dc.type bachelorThesis es
dc.pages 105 p. es


Ficheros en el ítem

El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia:

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como openAccess

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta