Repositorio Dspace

Branding para el posicionamiento del emprendimiento de mujeres de la Asociación de Producción Artesanal ASOPROMAHER, cantón Santa Elena, año 2023.

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Reyes Tomalá, Lorena Gisella
dc.contributor.author Menoscal Mendieta, Ivana Mayliz
dc.date.accessioned 2024-08-06T14:15:22Z
dc.date.available 2024-08-06T14:15:22Z
dc.date.issued 2024-08-05
dc.identifier.citation Menoscal Mendieta, Ivana Mayliz (2024). Branding para el posicionamiento del emprendimiento de mujeres de la Asociación de Producción Artesanal ASOPROMAHER, cantón Santa Elena, año 2023. La Libertad. UPSE, Matriz. Facultad de Ciencias Administrativas. 101p. es
dc.identifier.other UPSE-TAE-2024-0062
dc.identifier.uri https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/11732
dc.description.abstract El adecuado manejo de la imagen de una organización da como resultado el posicionamiento, la ejecución de esto la rentabilidad y que el emprendimiento sea más competitivo en el mercado. El objetivo de este trabajo de investigación es proponer estrategias de branding para mejorar el posicionamiento del emprendimiento de mujeres de ASOPROMAHER. El tipo de investigación es descriptivo, El tipo de investigación que se utilizó fue descriptivo no experimental, con el método deductivo con un enfoque mixto. Se realizaron encuestas a 383 personas de la población económicamente activa y entrevistas a dos miembros de ASOPROMAHER. Los datos se procesaron con software SPSS. Los resultados revelaron insuficiente de branding en la asociación, siendo reconocida por la variedad de sus productos que por su marca. La carencia de marketing y gestión de branding ha resultado en un posicionamiento deficiente, aumentando el riesgo de confusión con la competencia. Se concluye que con la aplicación estrategias direccionado al branding emocional fortalecen la visibilidad y el reconocimiento de los productos artesanales de ASOPROMAHER. El branding se considera una herramienta para crear y promocionar una imagen empresarial que crea valor y sirve como ventaja competitiva, esencial para mejorar el posicionamiento de la asociación en el mercado local y regional. es
dc.language.iso spa es
dc.publisher La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2024 es
dc.rights openAccess es
dc.rights Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador *
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/ *
dc.subject BRANDING es
dc.subject POSICIONAMIENTO es
dc.subject COMPETITIVIDAD es
dc.subject EMPRENDIMIENTO es
dc.subject VISIBILIDAD es
dc.title Branding para el posicionamiento del emprendimiento de mujeres de la Asociación de Producción Artesanal ASOPROMAHER, cantón Santa Elena, año 2023. es
dc.type bachelorThesis es
dc.pages 101 p. es


Ficheros en el ítem

El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia:

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como openAccess

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta