DSpace Repository

Estrategias de negocios y merchandising del Centro Comercial Buenaventura Moreno del cantón La Libertad, año 2023.

Show simple item record

dc.contributor.advisor Torres Barrera, Luis German
dc.contributor.author Reyes Figueroa, Gisella Katherine
dc.date.accessioned 2024-08-06T14:43:53Z
dc.date.available 2024-08-06T14:43:53Z
dc.date.issued 2024-08-05
dc.identifier.citation Reyes Figueroa, Gisella Katherine (2024). Estrategias de negocios y merchandising del Centro Comercial Buenaventura Moreno del cantón La Libertad, año 2023. La Libertad. UPSE, Matriz. Facultad de Ciencias Administrativas. 81p. es
dc.identifier.other UPSE-TAE-2024-0066
dc.identifier.uri https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/11736
dc.description.abstract La presente investigación sobre el tema “Estrategias de negocios y merchandising del Centro Comercial Buenaventura Moreno del Cantón La Libertad, año 2023”, presenta como objetivo analizar las estrategias de negocios en guía de los que circulan el merchandising dentro del Centro Comercial Buenaventura Moreno, esto se da porque los comerciantes enfrentan inconvenientes en los puestos a causa de que no perciben las estrategias para incrementar la productividad y la atracción de clientes, así mismo por la falta de estrategias, los clientes cambian de preferencias dado a que las opiniones son cambiantes, se llevó a cabo la investigación descriptiva, además se basó en el enfoque mixto que corresponde al cualitativo y cuantitativo con el diseño no experimental del método deductivo y analítico; determinando las estrategias de negocio favorecen e influyen en la satisfacción del cliente. Se aplicó tantas entrevistas a los comerciantes y encuestas a los clientes del Centro Comercial Buenaventura Moreno. Como resultado se obtuvo que en el Centro Comercial se enfrentan desafíos, pero a pesar de aquello se esfuerzan para seguir adelante con su emprendimiento, dado que es una sustentación en el hogar, además se recalcó que los comerciantes cuentan con un conocimiento limitado sobre las estrategias, tanto de publicidad y de negocios, además sugieren que sería factible las estrategias dentro de los puestos emprendimientos de venta de ropa y celulares, dado que la información consistente recolectada forma parte de la satisfacción del cliente. Estos hallazgos proporcionan una base sólida para cumplir con las estrategias de publicidad y marketing. es
dc.language.iso spa es
dc.publisher La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2024 es
dc.rights openAccess es
dc.rights Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador *
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/ *
dc.subject ESTRATEGIAS DE NEGOCIOS, es
dc.subject MERCHANDISING, es
dc.subject COMERCIANTES, es
dc.subject SATISFACCION DEL CLIENTE es
dc.title Estrategias de negocios y merchandising del Centro Comercial Buenaventura Moreno del cantón La Libertad, año 2023. es
dc.type bachelorThesis es
dc.pages 81 p. es


Files in this item

The following license files are associated with this item:

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as openAccess

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account