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Employer branding y calidad de servicio en las MiPymes comerciales de la parroquia Santa Rosa, cantón Salinas, año 2023.

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dc.contributor.advisor Pico Gutiérrez, Eduardo
dc.contributor.author Tigrero Ruiz, Daysi Marianella
dc.date.accessioned 2024-08-06T15:02:42Z
dc.date.available 2024-08-06T15:02:42Z
dc.date.issued 2024-08-06
dc.identifier.citation Tigrero Ruiz, Daysi Marianella (2024). Employer branding y calidad de servicio en las MiPymes comerciales de la parroquia Santa Rosa, cantón Salinas, año 2023. La Libertad UPSE, Matriz. Facultad de Ciencias Administrativas. 98p. es
dc.identifier.other UPSE-TAE-2024-0079
dc.identifier.uri https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/11745
dc.description.abstract Esta investigación presenta una breve descripción del alcance de tema de estudio Employer branding y calidad de servicio en las MiPymes comerciales de la parroquia Santa Rosa, cantón Salinas, año 2023. El employer branding definido como el conjunto de acciones que gestiona una empresa en cuanto a su marca e imagen corporativa, con la finalidad de aportar estrategias que cubran las necesidades y expectativas del cliente. El objetivo principal de la investigación es determinar las estrategias de employer branding a través de un análisis situacional que contribuyen en la calidad de servicio al cliente en las MiPymes comerciales de la Parroquia Santa Rosa, cantón Salinas. Se utilizó la metodología de investigación con diseño transversal tipo descriptivo, muestra la especialidad de las variables con un enfoque mixto, presentando los datos cualitativos y cuantitativos mediante la realización de entrevista dirigida a las autoridades locales de la parroquia y encuestas a propietarios y clientes. Los resultados obtenidos demuestran la factibilidad de proponer estrategias de employer branding para optimizar la reputación de las MiPymes con aporte al compromiso, posicionamiento y satisfacción del cliente. Por tanto, se concluye que adquirir estrategias de employer branding para el mejoramiento de la calidad del servicio al cliente es de útil procedencia para prevalecer la posición competitiva que garantice un impacto duradero en el entorno empresarial. es
dc.language.iso spa es
dc.publisher La Libertad, Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2024 es
dc.rights openAccess es
dc.rights Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador *
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/ *
dc.subject EMPLOYER BRANDING es
dc.subject PRODUCTIVIDAD es
dc.subject POSICIONAMIENTO es
dc.subject CALIDAD DE SERVICIO es
dc.title Employer branding y calidad de servicio en las MiPymes comerciales de la parroquia Santa Rosa, cantón Salinas, año 2023. es
dc.type bachelorThesis es
dc.pages 98 p. es


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