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Comportamiento organizacional y su influencia en la atención al cliente del GAD Municipal de Santa Elena, 2022-2023.

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dc.contributor.advisor Sarabia Molina, Myriam Yolanda
dc.contributor.author Pin González, José Martín
dc.date.accessioned 2024-11-11T15:28:33Z
dc.date.available 2024-11-11T15:28:33Z
dc.date.issued 2024-11-11
dc.identifier.citation Pin González, José Martín (2024). Comportamiento organizacional y su influencia en la atención al cliente del GAD Municipal de Santa Elena, 2022-2023. La Libertad. UPSE, Matriz. Instituto de Postgrado. 130p. es
dc.identifier.other UPSE-MAP-2024-0030
dc.identifier.uri https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/12349
dc.description.abstract Se realiza el presente estudio bajo el tema Comportamiento organizacional y su influencia en la atención al cliente del GAD municipal de Santa Elena, 2022-2023”, mediante el objetivo que permita determinar el impacto del comportamiento organizacional y su influencia en la calidad de la atención al cliente del GAD de Santa Elena, donde se aplicó un estudio descriptivo mediante el método cualitativo y cuantitativo a la población y funcionarios de GAD., demostrando en los resultados que entre los elementos, tipos y el impacto del comportamiento organizacional, resalta en varios aspectos la poca eficiencia en la atención y procedimientos internos, además de tener una regular atención a usuarios en especial en jóvenes de 18 a 25 años, demostrando una falta efectivas en prácticas fundamentales como la comunicación, como la desconexión en priorizas las necesidades del usuarios en gestiones internas, estableciendo una notable insatisfacción en la atención recibida, concluyendo que debido a las deficiencias, es necesario establecer un programa de capacitación al personal sobre los procesos de atención al cliente y fortalecimiento de los estilos de liderazgo y comunicación interna en áreas que requieren mejorar la atención al cliente. es
dc.language.iso spa es
dc.publisher La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2024. es
dc.rights openAccess es
dc.rights Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador *
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/ *
dc.subject COMPORTAMIENTO ORGANIZACIONAL es
dc.subject ATENCIÓN AL CLIENTE es
dc.subject EFICIENCIA ADMINISTRATIVA es
dc.subject CALIDAD DE LOS SERVICIOS es
dc.title Comportamiento organizacional y su influencia en la atención al cliente del GAD Municipal de Santa Elena, 2022-2023. es
dc.type masterThesis es
dc.pages 130 p. es


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