Repositorio Dspace

El audio branding digital como estrategia de comunicación en la agencia de publicidad Sea Breeze en el cantón Salinas.

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Cochea Panchana, Gerzon
dc.contributor.author Limon Cantillo, Gianella Odeth
dc.date.accessioned 2025-01-10T17:47:58Z
dc.date.available 2025-01-10T17:47:58Z
dc.date.issued 2025-01-10
dc.identifier.citation Limon Cantillo, Gianella Odeth (2025). El audio branding digital como estrategia de comunicación en la agencia de publicidad Sea Breeze en el cantón Salinas. La Libertad. UPSE, Matriz. Facultad de Ciencias Sociales y de la Salud. 35p. es
dc.identifier.other UPSE-TCO-2025-0034
dc.identifier.uri https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/12476
dc.description.abstract Este trabajo de investigación se realiza con la finalidad de entender comprender y mejorar las técnicas de comunicación estratégica en el sentido de que la comunicación entre las personas no solo se basa en lo visual, sino que también involucra a los diferentes sentidos con los que estamos dotados todos los seres humanos, en este caso el sentido auditivo. Dentro de este estudio se busca justificar el uso y manejo del audio branding para posicionar una marca dentro de un mercado abarrotado de información. En este trabajo se empleó un enfoque cualitativo, con un tipo de investigación descriptiva, permitiendo conocer mas sobre el tema bajo la técnica de la observación, siendo nuestra población la agencia de publicidad Sea Breeze en el Cantón Salinas. Dentro de las conclusiones y recomendaciones referenciamos al marketing sonoro, en el caso que nos convoca actualmente, como una de las más importantes herramientas que faciliten llegar a más personas, los tipos de publicidad que logran llegar acertadamente a los usuarios, la segmentación de públicos y a partir de esta premisa pensar como establecer correctamente un modelo efectivo de marketing sonoro en las diferentes campañas de publicidad, ya que psicológicamente hablando, los sonidos son más fáciles de recordar y ayudar a referenciar marcas, productos o servicios de una manera más efectiva. es
dc.language.iso spa es
dc.publisher La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2025. es
dc.rights openAccess es
dc.rights Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador *
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/ *
dc.subject COMUNICACIÓN ESTRATÉGICA es
dc.subject SENTIDO AUDITIVO es
dc.subject JUSTIFICACIÓN es
dc.subject MARKETING SONORO, es
dc.subject PUBLICIDAD es
dc.subject ENFOQUE CUALITATIVO es
dc.title El audio branding digital como estrategia de comunicación en la agencia de publicidad Sea Breeze en el cantón Salinas. es
dc.type bachelorThesis es
dc.pages 35 p. es


Ficheros en el ítem

El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia:

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como openAccess

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta