DSpace Repository

Tecnología emergente e innovación comunicacional en los hábitos de estudios y comunicación de los estudiantes de la carrera de Audiencias Digitales

Show simple item record

dc.contributor.advisor Santamaría Romero, Gregory Peter
dc.contributor.author Lainez Santistevan, Isaac Andres
dc.contributor.author Domínguez Cruz, Erwin José
dc.date.accessioned 2025-01-15T14:42:54Z
dc.date.available 2025-01-15T14:42:54Z
dc.date.issued 2025-01-15
dc.identifier.citation Lainez Santistevan, Isaac Andres; Domínguez Cruz, Erwin José (2025). Tecnología emergente e innovación comunicacional en los hábitos de estudios y comunicación de los estudiantes de la carrera de Audiencias Digitales. La Libertad. UPSE, Matriz. Facultad de Ciencias Sociales y de la Salud. 39p. es
dc.identifier.other UPSE-TCO-2025-0022
dc.identifier.uri https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/12589
dc.description.abstract Esta investigación se centra en el uso de las tecnologías emergentes como una innovación comunicacional en los aspectos sociales y académicos de los estudiantes de la carrera de audiencias digitales. El objetivo principal es determinar el impacto de las tecnologías emergentes y la innovación comunicacional en los hábitos de estudio y comunicación de los estudiantes de la carrera de audiencias digitales para comprender las capacidades de interacción con la información y el entorno digital. Utilizando un enfoque de investigación mixto y un diseño no experimental, se recolectaron datos mediante encuestas y entrevista para comprender la forma en la que interactúan los estudiantes. Los resultados evidencian que las tecnologías emergentes han mejorado el aprendizaje, la comunicación y las habilidades digitales de los estudiantes, promoviendo una comunicación innovadora frente al entorno digital y académico de los mismos. La implementación de propuestas centradas en la alfabetización digital podría mejorar el uso de las nuevas tecnologías emergentes para su correcto uso social y académico. Esta investigación proporciona una base de datos de información valiosa para desarrollar nuevas estrategias metodológicas y productos comunicacionales adaptados a las necesidades de los estudiantes. es
dc.language.iso spa es
dc.publisher La Libertad, Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2025 es
dc.rights openAccess es
dc.rights Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador *
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/ *
dc.subject TECNOLOGÍA EMERGENTE es
dc.subject INNOVACIÓN COMUNICACIONAL es
dc.subject AUDIENCIA es
dc.subject DIGITAL es
dc.subject ESTUDIO es
dc.title Tecnología emergente e innovación comunicacional en los hábitos de estudios y comunicación de los estudiantes de la carrera de Audiencias Digitales es
dc.type bachelorThesis es
dc.pages 39 p. es


Files in this item

The following license files are associated with this item:

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as openAccess

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account