Abstract:
La presente propuesta se centra en el desarrollo de una aplicación web cuyo objetivo principal es mejorar la organización de los diversos servicios que brinda el zoológico Rapaz Lana en la parroquia colonche. La motivación para crear esta solución surgió en base a diversas situaciones encontradas, como las crecientes consultas al personal del zoológico por parte de las personas sobre la disponibilidad en ciertos momentos del día para realizar reservaciones, el conocimiento sobre que tipos de animales pueden ver durante sus visitas o si llegan a presentar otros servicios dentro del establecimiento. Además de que hoy en día, la institución no dispone de una página web que se encargue de presentar estos temas al público, siendo que cubra la capacidad de gestionar las reservaciones, la de registrar los nuevos animales que vayan llegando, el ingreso de personal por parte del dueño por lo que la aplicación web en base a estos problemas presenta modernizar y optimizar mediante varios módulos la gestión de estos servicios con un soporte de asistente virtual que permita responder las preguntas frecuentes realizadas por el público en general brindando una atención rápida y digitalizado sin sobrecargar al personal a cargo y mejorando la experiencia del visitante durante su visita.